ᜊ𝐒𝐩𝐫𝐮𝐚𝐧
⊱𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝟏𝟔 𝐲 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝟐𝟐
ᜊ𝐣𝐮𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐛𝐢𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧
⊱𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐨
ᜊ𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝
𓆩𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜𓆪
♡aHhA~°♡
Juan cubito si aquel niño que fue adoptado por spreen el cual lo encontró perdido en el bosque y decidió adoptarlo tan solo con 6 años, y el 16 lo cuido junto a su esposo carrera haciendo una linda familia, bueno eso se veía pero nadie sabía que un niño tan inocente creciera y un gusto raro se desarrollará al pasar el tiempo, aquel gusto era el cual mientras sus padres trabajan el se autocomplacia pensando en su padre spreen.
AhHa~°podía sentir sus dedos en su pequeño agujero el cual era penetrado por 3 dedos,mientras se imaginaba la gran polla de su padre aún así nadie podría saber su sucio secreto, pronto introduzco un dedo más haciendo 4 en total mientras daba penetraciones más rápidas y jugaba con su miembro, para el era una sensación única aunque deseaba ser follado por spreen y gemir su nombre hasta quedarse sin voz, pronto termino, su mano estaba llena de semen y su respiración estaba agitada.
Juan había estado tratando de llamar la atención de spreen, tales como usar faldas super cortar, junto a shorts cortos, tirando bebidas o cosas y haciendo movimientos para que se viera su regordete culo, sabía que tenía un bonito cuerpo era parecido al de una chica, tan exacto que le quedaba las faldas, vestidos y ropa de chica más sus muslos era un cuerpo hermoso...
Los días junto a las tentaciones de Juan hiban aumentando, a este paso spreen ya se había dado cuenta varias ocasiones pero no quería caer en tentación y follarse a su hijo adoptivo y serle infiel a su esposo carrera pero ya no podía más sentir esa sensación, de que Juan siempre salía con cualquier chico mayor que el y regresaba con mordidas e incluso chupetones en el cuello, cuantas jodidas sesiones de sexo había tenido su hijo desde que salía sin permiso o se quedaba con un amigo en casa mientras ellos salían a cenar y regresaban al día siguiente, verlo con ese tal rubius era molesto ver como coqueteaba o incluso ver como lo tomaba por la cintura, ya era molesto para el y su paciencia ya era poca, pero su esposo era tan tonto para darse cuenta así que si juan quería ser follado por el lo obtendría y le dejara en claro que solo es de EL y nada más...
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝
Random𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗+𝟷𝟾 𝚜𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 𝚜𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚎𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘...