Capítulo 7 "Secretos"

246 21 4
                                    

Se encontraban takina y chisato con goku dentro de la DA realizando un dibujo sobre majima claro esta que los dibujos salieron pésimos para las 2 cosa que goku no quiso participar en eso porque simplemente no sabía y seguro que le saldría peor o dibujaría palos como un niño mientras chisato y fuki volvían a pelear como solían hacerlo siempre, eran el agua con el aceite en ese sentido, todo esto visto por la comandante kusunoki, en conclusión esto no sirvió de mucho que digamos aunque a decir verdad ese asesino podría venir nuevamente a atacarlos solo era cuestión de tiempo.

Eran las 12 de la tarde un día tranquilo y sereno como es de costumbre, se encontraba chisato en LycoReco despidiendo a sus amigas que venían la mayorías de veces a la cafetería mientras kurumi se le acercaba para decirle a Takina que se preparará, sin embargo la respuesta de la pelinegra fue que "no" todo esto visto por la rubia que se burlaba de ella pero takina solo la ignoro llendose.

Mientras chisato fue a tomarse un descanso entrando por una puerta, observo en un mostrador el celular de su maestro que le mandaron un mensaje citandolo a las 9 de la noche para hablar sobre su futuro, esto la sorprendió, luego vio venir a su maestro dejando de ver el mensaje pasando por su costado.

Mientras tanto Goku había regresado del delivery ingresando por la puerta de LycoReco, una vez dentro camino tranquilamente para avisarles que ya había regresado pero conforme caminaba choco con un pequeño cuerpo bajando la mirada rápidamente para ver de quien se trataba.

A veces podía ser tonto y algunas veces no.

Kurumi: ay, ay mientras se quejaba.

Goku la miro y se sintió culpable, la pequeña kurumi alzo la vista viendo de quien era.

Kurumi: fijate por donde caminas, la próxima vez podría ser un niño o una niña.

Goku: perdóname pequeña kurumi, solamente no te vi, por qué eres muy pequeña mientras reía.

Kurumi: ¿cuantas veces te digo que no soy pequeña?, ¡ya estoy grande! Lo dijo exaltada.

Goku: lo que tu digas, pequeña mientras la levantaba.

Kurumi: haré como si no hubiera escuchado eso.

Goku: yaya, por cierto, ahora que lo veo ¿donde esta...? Lo dijo confundido.

Kurumi: si te refieres a Takina, esta trabajando, y Chisato se fue a tomarse un descanso, allí está mientras señalaba una puerta.

Goku: (Takina esta trabajando, mejor no la molesto, a decir verdad no me gusta trabajar tanto dentro de LycoReco) lo dijo aburridamente aunque tenía que ayudar aveces dentro de LycoReco.

Goku se encargaba de entregar los pedidos de café frecuentemente para que a Chisato no la vuelvan a tender la misma trampa como la hicieron aquella misma noche.

Goku: tengo que avisarle a Chisato que ya llegue mientras se iba donde le dijo la pequeña kurumi.

Camino un poco para poder hablar con ella, posicionándose delante de la puerta para abrirlo, pero antes de hacerlo se detuvo al escuchar la conversación.

Mika: chisato, recoge los platos.

Chisato: claro.

Mientras ella se iba volteo viendo a su maestro que miraba el mensaje desde su celular recordando el nombre del bar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Protector - Goku en Lycoris Recoil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora