😺 Haru 😺

1.2K 137 14
                                    

Izuna no shinobi
Época de Naruto antes de la construcción de la aldea
Omegaverse { como ya es costumbre (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠) }

✿✿✿


Un Izuna bastante preocupado caminaba solo en el medio del bosque, la luz de la luna llena era lo único que iluminaba su alrededor.

Las pequeñas ráfagas de viento invernal chocaban su cuerpo provocándole escalofríos haciendo que intente, inútilmente, abrigar su cuerpo con la acostumbrada túnica azul que siempre portaba.

Con miedo oculto por su expresión molesta leía el pequeño pergamino de papel que tenía en las manos, que un malnacido sin alma dejo en su ventana, su cuerpo se estremeció de preocupación por el posible estado de su mayor tesoro.

El día anterior había dejado la puerta corrediza que estaba entre su habitación y el jardín abierta para que su hermoso gatito saliera al patio antes que se hiciera tarde y tuviera que entrar por el frío de la noche, en parte lo hacía para que el pequeño animalito no se sintiera muy encerrado ni se estresara por tener que estar tanto tiempo dentro de casa.

Pero las horas pasaban y no había rastro de su pequeño amigo por ningún lugar de su casa

. Le preguntó a su hermano y Akane si lo habían visto pero nada, hasta a su padre le preguntó pero éste tampoco sabía el paradero del pequeño minino.

Fue hasta la casa de Shisui y este negó haber visto a su hijo adoptivo ese día. Con algo de sospecha decidió darle el beneficio de la duda y se marchó , aún que la preocupación apretándole su pecho , a su residencia.

Esa noche durmió con la puerta abierta manteniendo una pequeña esperanza de que su niño entrara en el medio de la noche y se acostara a los pies de su cama como era costumbre que lo hiciera.

A la mañana siguiente despertó para encontrarse en su puerta un pequeño pergamino que contenía escrito en su interior una nota de rescate.

Si quieres recuperar a el gato ven a mi ésta noche a la 1 AM, te estaré esperando en las orillas del río que divide el territorio de los clanes.
Aviso: Ven solo, sin ese perro guardian con el que siempre estás Uchiha.

Al principio creyó que era un simple juego del idioma de Shisui para molestarlo, pero al leer más atentamente y darse cuenta como en la carta mencionaban a éste mismo entendió que no era una broma y empezó a entrar en pánico.

Pánico que rápidamente se convirtió en furia. Quien sea que fuera el idiota que se atrevio a secuestrar a su hijo estaba muerto.

Así fué como terminó a la una de la madrugada a orillas del río Nakano esperando al secuestrador de su querida mascota.

- Ya estoy aquí, aparece de una vez maldito - hablo en voz alta para que el otro apareciera. Una parte de el sabía que justo ahora se encontraba en peligro, ésto podía ser una trampa del clan Senju para secuestrarlo y así amenazar al suyo. No fué entrando para luchar debido a su casta pero de ser necesario usaría lo poco que si hermano le enseñó para huir con su pequeño animalito a casa. - Más te vale que Haru esté bien.

- Es raro verte asi de enojado, Uchiha - de entre las penumbras de la noche se hizo presente una figura masculina, con una marcas y cabello bastante difícil de confundir.

Entre sus brazos traía a un muy molesto Haru que hacía mi posible para zafarse del agarre de él alfa albino, pero este parecía inmune a los arañazos del pequeño animal.

 Secuestro Felino - TobiIzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora