Cuando ChanYeol tocó el timbre, anunciando su llegada, KyungSoo sintió que su alma se iba de su cuerpo.
Sí, estaba aterrado y peor aún, sentía que la presión se le había bajado, pero debía ser valiente y dejar de esconderse. Él estaba seguro de que amaba a ChanYeol, y sabía que lo quería en su futuro, a su lado hasta que su momento de partir llegara.
Vio asombrado la fachada de la casa de sus suegros; bien cuidada y de colores luminosos, con el blanco predominando las paredes del hogar. Tenían pequeños detalles incrustados en el cemento, dándole un toque silvestre. Había enredaderas cayendo por los techos, pero no la hacían ver abandonada, al contrario, daba la sensación de estar entrando a un lugar puro y lleno de vida.
Por lo poco que pudo ver del patio trasero desde las afueras, notó la inmensidad de éste, con un lindo jardín cercado y bellas flores decorándolo.
Realmente estaba enamorado de ese terreno.
Despertó del divague de sus pensamientos al escuchar la puerta ser abierta, y ser recibido por dos señores que en cuanto lo vieron, sonrieron y saltaron a saludarlo.
ㅡ ¡Míralo Seonnie, él es nuestro pequeño KyungSoo! ㅡ Gritó la mujer de cabellos castaños, con unas casi imperceptibles canas asomándose por las raíces de su cabellera ㅡ. Por fin tenemos el gusto de conocerte, cariño.
No tuvo tiempo de reacción cuando ambos padres se abalanzaron sobre él, abrazándolo con gran cariño. Por un momento quedó estático, tragando con fuerza el nudo de su garganta.
Nunca había sentido ese calor de unos padres amorosos.
Sintió sus ojos llenarse de lágrimas nuevamente, en esas semanas había llorado como nunca antes en su vida, pero no le importaba. Ya no lo hacía, no cuando enfrente tenía a la razón de su felicidad. Cedió ante el gran afecto que recibía, y devolvió el abrazo con una sonrisa de par en par, formando su característica forma de corazón.
ChanYeol sonreía, esa imagen era un completo regocijo para curar todos sus pesares y tristezas, hasta podía decir que se sentía liviano, como si flotara entre nubes esponjosas.
ㅡ ¡Happy virus! ¡Volviste! ㅡ Gritó una nueva voz, quien corrió en cuanto vio al más alto, abrazándolo con fuerza al llegar hasta él.
Jeobim, su hermano menor, lo sostuvo entre sus brazos como si estuviera por desaparecer. Realmente era un reencuentro digno de recordar.
ㅡ Perdona hermanito por tardar en volver.
ㅡ Mientras no vuelvas a desaparecer por un año entero, te perdonaré.
Ambos rieron, dando palmadas en cada hombro antes de separarse.
ㅡ Mamá, creo que ya abrazaron suficiente a Soo. ㅡ Conteniendo una risa, observó como KyungSoo era apretujado por sus padres, ya se notaba rojo por la presión.
ESTÁS LEYENDO
Insolite - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄
Fanfictionff,,ㅤ۪ㅤ❝KyungSoo sólo es un alfa secretamente seductor, el cual trabaja como administrador de correos en una empresa de nuevas tecnologías, pero con la apariencia y actitud de un dulce corderito. Muchos confunden su jerarquía por su aspecto, pero Ch...