Capítulo 5

200 17 0
                                    

Pov Saanvi:

Desde que Ben me dejó en casa la noche aue nos encontramos mi mente no ha dejado de pensar en él, sé que está mal porque aún ando en una relación con Alex y se supone que "la amo mucho" pero no puedo olvidar de la noche a la mañana todo lo que pasé con Ben desde el 2018 hasta el 2024, más aún la moche en que nos acostamos, fue, es y será la noche más perfecta que he tenido.
Por primera vez me sentí querida por alguien, pero ahora él era feliz con su familia y jamás podría interferir en eso.
Me estaba arreglando para ir al laboratorio  y terminar con el nuevo tratamiento del cáncer y por el espejo vi el koala que Ben me regaló, me giré y me acerqué al koala, sin darme cuenta solté una sonrisa pensando en él.
También tenia su casaca, que olía demasiado a él, sabía que tenía que devolvérselo así que aprovecharé para guardar en mi memoria ese distinguido olor suyo.
Me terminé de arreglar, bajé y mis padres no estaban pero me habían dejado el desayuno listo; comí un poco por que no tenia apetito, lavé los platos que utilicé y salí.
Pedí un taxi hasta el laboratorio, marqué mi asistencia y me dirigí a mi consultorio. Al subir por el ascensor me cruzó el remordimiento de Ben así que marqué el piso 4 que era donde trabajaba Alex en oncología y me acerqué a su consultorio. Antes de abrir escuché voces dentro, creí que era mi imaginación pero no, eran risas; sin aguantar la intriga toqué su puerta y quien me abrió me tomó por sorpresa. Era Scott, "ex novio" de Alex, Alex salió tras de él y me vio.

Alex: Sea lo que sea que pasa por tu mente, no es lo que piensas_ dijo nerviosa.

Saanvi: Guárdate tus explicaciones, creí que lo nuestro era enserio pero veo que no_ le dije con la voz rota.

Alex: No, Saanvi, escúchame primero..._ dijo acercándose a mí_ Scott, vete por favor.

Scott me dio una mirada de superioridad y cinismo y se fue.

Alex: Pasa por favor_ dijo haciéndose a un lado para que pasara_ Scott vino aquí para dejarme algunas cosas, nada importante, la única persona en mi vida eres tú_ dijo tomándome de la cintura y poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja_ estás preciosa hoy, Vi...

Saanvi: Sabes, eres mala mintiendo_ le respondí_ qué te costaba decirme desde un inicio que lo nuestro jamás te importó y que querías estar con Scott_ le dije y sin poder evitarlo, lágrimas bajaron de mi rostro_ hubiese dolido menos la verdad a que me estés mintiendo que me amas supuestamente...

Alex: Jamás digas eso, te amo Vi, lo de Scott fue algo pasado, tú eres mi presente y futuro. No puedes dejarme_ me dijo seria.

Saanvi: Me tengo que ir, y por favor, no me sigas ni me llames, todo esto me pone muy nerviosa y sabes lo susceptible que soy a situaciones difíciles_ me dije a punto de retirarme.

Alex: Iré a verte en la tarde, Vi_ fue lo último que escuché antes de irme.

Subí hasta el 6 piso y llegué a mi consultorio, me senté y empecé a llorar, creí que el regreso me daría otra oportunidad con Alex y ahora no sé que hacer, según ella dice que me ama pero sus acciones no lo demuestran, jamás ha luchado por mí. También estaba Ben, no podía quitarlo de mi mente, con toda esta situación se me pasó la hora así que avancé lo más rápido posible el tratamiento para ya irme a casa.

Unexpected encounters |Ben x Saanvi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora