9

22 2 0
                                    

Eran aproximadamente las 7:30 de la tarde ya faltaba 30 minutos para que los demás saliera de clase y les preguntarán que porque se habían quedado solos.

Obviamente era algo que no podrían explicar fácilmente, sabían que no podrían decir "pues nos quedamos aquí solos porque nos queríamos besar". Era obvio que no!!

Aunque los 2 no tenian aún algo pensado lo bueno que este día era más largas las clases por algunos motivos.

—que hacemos? — pregunto el rubio.

—vamos por un café, si? —

—esta bien vamos —

—yei — dijo alegre el peliverde.

El rubio solo sonrio un poco y tomo de la mano al peliverde para salir de los dormitorios.

Los 2 caminaban por las calles sin ninguna preocupación, vieron un café cerca de donde estaban así que fueron a comprar uno.

—mmm, yo quiero un americano — dijo el rubio.

—a mi me da un latte por favor —dijo el pecoso.

—encerio?, Latte? —

—que tiene? —asustado dijo el peliverde pensando que hizo algo malo.

—a no, no pasa nada, solo que no sabía que te gustaba el latte — sonrio el rubio.

—a era eso, pensé que yo había echo algo mal al pedir un latte jaja —

—y por cierto...... Somos novios? —

—si, ya lo somos denki — afirmó el peliverde.

—bueno a disfrutar de mi café antes de que nos lluevan las preguntas —

—asi que también pensaste es que dirán cierto? — dijo el peliverde mirando al rubio.

—si pero bueno allá veremos qué decir —

— si tienes razón supongo —respondio el pecoso para volver a tomar a su latte.

Bueno siguieron platicando sobre algunas otras cosas, como sus películas favoritas o colores favoritos entre otras cosas más.

Ya casi era la hora de regresar a los dormitorios y aún no sabían que decir sobre porque no asistieron.

Solo rezaban para que no los vieran llegar pero sabían que todos estarían en la sala cuando entrarán así que no podrían evitarlos.

Gracias por ver este cap. :D

Y aquí otro capítulo extra en el mismo día para disculparme por no aver subido en un tiempo ;-;

Somos Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora