Marilu crío a su hija por mucho tiempo, asta que un dia un hombre muy peligroso llamado Enrique quería abusar de Estefanía ella estaba muy chiquita para sufrir eso,
Ella es la pequeña Estefanía:
Entonces Marilu decidió llevarla a vivir con su papá,
Marilu: Estefanía, no quiero que te pase lo mismo que a mí, así que te voy a llevar a vivir con tu papá.
Estefanía no quería ir a vivir con su papá porque no lo conocía, pero dijo que si quería ir.
Estefanía: está bien mamá, voy a ir a vivir con mi papá.
Estefanía le pregunto a su mamá:, ¿porque dijiste que no querías que me pase lo mismo que Ati, que te paso a ti?
A lo que Marilu le contesto con esto:
Marilu: hija tu papá me hizo lo mismo que te están asiendo a ti, por eso el es tu papá.
Por lo que le dijo Marilu a Estefanía, ella ya no quería ir con su papá, pero Marilu la convenció de que fuera para que no le agan daño.
Días después Marilu la lleva con su papá,
Marilu se lleva la sorpresa de que Pablo jesús tenía una mansión muy gigante, y sus guarda espaldas no la dejaban entrar.
Asta que salió Pablo jesús para afuera de su casa porque escucho la vos de Marilu.
Dejen pasar a la señora!,
Dijo Pablo jesúsMarilu: QUE!! tu eres el patrón! El sicario más peligroso!
El patrón: si, si soy yo.
Marilu eres tu? Que vienes aser por acá, yo ya me case y tengo un hijo.Marilú: si, yo soy Marilu.
El patrón la dejo pasar a la casa a Marilu y a Estefanía, y le pregunta ¿ Y está niña tan bonita quien es?
A lo que le contesta Marilu:
Es nuestra hija, vengo a qué la cuides y que se venga a vivir con Tigo, ella está en peligro, no quiero que le pase lo mismo que tú me isiste a mi,
Le suplico Marilu al patrón, asta que lo convencio, al principio no le creía el patrón a Marilu de que Estefanía era su hija, asta que le contó todo.
El patrón: está bien yo la voy a cuidar de que ese Enrique estu**do no la toque a mi niña, y como es que se llama?.
Marilu: se llama Estefanía y tiene 10 años.
En lo que ablaban Marilu y el patrón llega la esposa y el hijo del patrón, Marilu le pregunta ¿Quienes son ellos?
El patrón: ella es mi esposa Sofía y el es mi hijo Ricardo.
Marilu: ohh ok, bueno ya me voy cuídala por favor.
Estefanía: mami te voy a extrañar mucho no te vallas por favor ( contestó llorando)
Marilu: lo siento pero te tienes que quedar.
El patrón enseña a Estefanía a utilizar las armas y tener buena puntería...
Después de 8 años, Estefanía cumple 18 años ya es una adolescente
Ella es Estefanía:
Continuará.......
Holaa!👋 es mi primer cuento este es el episodio 1, todavía ahí muchos más y espero les esté gustando y casi no escribí tanto creo, no se si me exprese bien pero bueno, luego pongo el episodio 2, cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
la mafia
AçãoUn cicario que le dicen "el patrón" es el cicario más peligroso de México, tiene una hija con una señora. y la aprendió a matar a su hija.