Venganza - Sumisión de tu parte. (+18)
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .La venganza es dulce según Dante, sabía perfectamente como hacerte retorcer por él y solamente necesitaba su experta lengua.
Lo habías dejado en las nubes y le había encantado, pero te castigaría por hacerlo a escondidas.══════════════════════════ 💎
Te retuerces y tus muslos aprietan con bastante fuerza la cabeza peliblanca de tu amado que se mantiene prendido en aquella zona disgustando tu carne blanda.
-Dante-gimes su nombre, tus manos están atadas sobre el cabezal de la cama y no tienes oportunidad mínima de safar.
-Esta es mi venganza-ronronea alzando la mirada, el muy descarado mientras te habla mantiene la boca cerca de tu flor húmeda no solo por tus fluidos, también por su saliva abundante-¿Te gusta cariño?-deja salir su larga lengua y hace un trazo desde abajo, lentamente sube como si estuviera lamiendo una paleta. Sus ojos se fijan en ti, en tu reacción ante tales sensaciones que te van destruyendo poco a poco.
-T-Te necesito-jadeas entre tartamudeo.
-¿Cómo?-se incorpora apenas, acerca dos dedos en tu zona húmeda y lentamente los mete, tanteando aquel terreno que tanto ama hasta llegar a tu punto dulce-no pude oírte. Estoy entretenido con otra cosa-ronronea lascivo.
Gimes arqueando la espalda, sus dedos te llenan. Ese hombre es grande en todos los sentidos.
-Te quiero dentro de mi, por favor-suplicas ya sumida en el placer.
Sus dedos se mueven lentamente, entran y salen creando aquel sonido erótico que daba a entender que estabas muy húmeda.
-¿Todo eso lo provoco yo?-sonrió de lado.══════════════════════════ 💎
Prepárate para lo que se viene.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
Fiksi PenggemarEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙