Pov Harry.
Mi nombre es Harry Style y tengo 19 años y curso mi último de preparatoria, no soy de los que llaman "populares" o "sociables", soy básicamente un ratón de biblioteca, ojos verdes y hoyuelos, el cabello peinado con gel, pantalones de vestir y sueteres de viejo, según me dice mi mejor amigo Louis. Nunca me ha interesado ser popular o tener más amigos de los que ya tengo.
Nunca he tenido una novia antes, no me habia enamorado hasta que la conoci a ella, Veronica Malik una de las chicas mas populares y hermosas de todas, era sumamente inteligente y de las pocas chicas amables conmigo, varias veces nos han asignado como compañeros de trabajo y ella nunca ha hecho mueca y me habla tranquila y con una hermosa sonrisa.
Suspire enamorado ante el pensamiento de ella.
Parpadee varias veces, me habia quedado soñando despierto y ya se hacia tarde.
Tome mi mochila y sali corriendo justo a tiempo para tomar el transporte publico que me llevaría a la preparatoria.
Dentro de 3 semanas se celebraría el baile de promoción y estaba más que decidido a invitar a Verónica a ser mi pareja, sabia que no tenia alguna oportunidad con ella pero nada perdia con intentarlo... creo.
Me baje en mi parada y camine hasta la escuela, ya iba tarde. Cuando entre un chico me metió el pie y cai sin poder evitarlo, causando que todos mis libros se salieran de la mochila y yo me cayera botando mis lentes. Senti las risas de varios chicos y mis mejillas se tiñeron de vergüenza, comencé a recojer con rapidez mis útiles dispuesto a terminar de una vez, este momento vergonzoso.
-¿Te encuentras bien Harry?- me pregunto una hermosa voz, la cual reconocería en cualquier lugar, fije mi vista a mi lado y efectivamente era Verónica la que se encontraba arrodillada junto a mi, ofreciéndome mis lentes con expresión preocupada. Mis mejillas se pusieron aun mas rojas.
-S-Si claro, no te preocupes.- conteste en voz baja, ella suspiro con una sonrisa y empezó a recoger mas libros y lapices.
-Me alegro mucho, vi como ese chico te metia el pie. Es un idiota por hacerle eso a alguien tan tierno como tu.- dijo algo molesta. Esta chica si que era un ángel... Es-Esperen e-e-e-ella dijo t-t-t-t-t-tie-no? Yo?! Senti como mis mejillas se calentaban.
-N-No soy ti-tierno y-y-y gracias, por t-tu ayuda Ve-Verónica...- le agradeci a como pude, observe como ella me sonrei completamente y sus mejillas se teñian de un suave rosa.
-Si lo eres, vamos levantate que llegaremos los dos aun mas tarde a clases Harry!- exclamo divertida, levantándose y acomodándose la falda.
Me fije que iba vestida con una falda 3 dedos arriba de las rodillas que se ajustaba a sus caderas y su trasero -sonrojo- una camisa lisa color azul oscuro, manga larga y con un hermoso e insinuante escote, su cabello negro azabache largo y atado en una cola alta, maquillaje ligero resaltando sus hermosos ojos y largas pestañas y su rostro estilizado.
-Harry Harry, esta ahi?!- desperte al sentir como ella me agitaba por los hombros.
-Ehh? s-si cl-claro, disculpame.- me sonroje intensamente y me acomode la mochila, ella solo me observaba divertida.
Nos encaminamos hasta la seccion, recorde el baile estabamos solos y puede que no tuviera otra oportunidad de estar a solas con ella en otro momento.
Valorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalorvalor.
-Ve-Veronica...- susurre llamando su atención por la cercania.
-Si Harry?- ella se volteo mirandome a los ojos, ella era ligeramente mas baja que yo.
-Te gustaria ir conmigo al baile de promoción?- pregunte nervioso y casi sudando como cerdo.
-No lo se Harry...- me contesto algo insegura, la entendia era seguro que tenia propuestas mejores, pero no aprovecharia esta oportunidad.
-Di que si Veronica, prometo que te sorprendere!- exclame esperanzado.
Ella dudo unos minutos pero luego sonrio ligeramente y suspiro.
-De acuerdo Harry... yo también te sorprenderé.- dijo en voz baja y luego me dio un beso en la mejilla y se fue a su sección.
Yo solamente pude sonreír como un idiota. Lo había logrado y ahora la iba a sorprender con un nuevo Harry.
Continuara.
Espero que les guste esta idea, la saque de una imagen xD y me pareció interesante.
Voten y Comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Soy un chico. Zarry
FanfictionHarry es el tipico chico nerd de la preparatoria, tímido y tranquilo que no habla con alguien, excepto con sus mejores amigos Louis y Niall. Él piensa que ninguna chica o incluso chico le haria caso, por su forma de vestirse o su manera de actuar, p...