2.Mike

18 3 0
                                    

Mike's pov
Estábamos Holly y yo en una cabaña que nos encontramos hace un tiempo esperando a que volviera Nancy que había ido a buscar algo de comida ya que ella era la única que sabía disparar bien aunque me estaba enseñando y nuestros padres...Se habían ido.

Flashback
Narrador externo
-¡Ted, Ted!-gritaba Karen mientras veía a su marido ser devorado x uno de esos monstruos.

-¡Mamá tenemos que irnos!-dijo Mike cogiéndola del brazo. Se subieron al coche el cual conducía Nancy con su madre al lado llorando y Mike intentando distraer a Holly ya que tenía 7 años en ese entonces.
Llevaban varías horas de viaje y necesitaban parar para repostar, estacionaron el coche y se bajaron y mientras Holly y Nancy iban al baño, Mike se dirigía a x comida y Karen se quedó repostando.
Al rato Mike volvía con sus hermanas y con la comida que compraron, nada
más llegaron escucharon un grito...

-Mike mete a Holly en el coche y procura que no vea nada-dijo Nancy  con voz angustiada al ver que su madre estaba de espaldas y... le faltaba un brazo... Mike cogió a Holly que estaba empezando a llorar y se metieron al coche dónde Mike puso música fuerte y abrazó a su hermana...
Tiempo después entró Nancy con la mirada baja y oscura, dejó el arma y cogió rumbo hacia cualquier cabaña o campamento alejado para estar a salvo.
Estuvieron en el coche hasta que pasaron x delante de una cabaña que parecía que estaba en buen estado.
Entraron a ver y se encontraron con una cabaña no muy pequeña, bien amoblada y bonita con espacio suficiente para tres. Había un hombre muerto tirado ahí, supusieron que era el dueño de la casa así que decidieron quedarse ahí hasta que encontraran algo mejor.

Fin del flashback
Pasaron aproximadamente 10 minutos hasta que mi hermana volvió diciéndome que al día siguiente tendría que ir yo a investigar ya que ella tenía toda la pierna rajada porque estábamos en invierno y había nevado... No vió que había una rama enterrada en la blanca nieve entonces se tropezó y se la clavó.

____________________________________________

Hola,esta apenas es la introducción de ambos personajes esperad al siguiente capítulo igualmente se que los capítulos no son muy largos pero es que siento que si los hago más largos van ha ser pesados.
Igualmente gracias y adiós.
Bella

¡Sálvese quien pueda! ;BYLER;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora