Prólogo

79 4 2
                                    

Sólo me tomó dos segundos en darme cuenta que él ya no estaba en mi campo de visión y simplemente no podía dejarlo ir.

Sí, lo sé, tal vez no terminamos de la mejor manera y puede que yo no haya sido la mejor persona del mundo, pero era mi último día aquí y necesitaba despedirme de él.

Camino rápidamente hacia la primera salida y ahí estaba, pero sabía que si iba detrás de él iba a caminar más rápido o me ignoraría, así que bueno, aunque parezca muy de película, hice lo obvio.

Corrí lo más rápido que pude por todo el lugar para llegar a la parte que interceptaba en donde él estaba caminando y me lo encontré de frente.

Sus ojos verdes brillaban por las lagrimas de sus ojos y su nariz tenía un rubor especial, que asumo es por el llanto.

Sin pensarlo mucho, me detuve justo en frente de él con mi respectiva cara de ridícula mientras lloraba.

—Por favor dame un último abrazo. —exclamé con la voz un poco rota.

Se acercó a mi sin decirme una sola palabra y me abrazó con fuerza, la verdad es que no tenía ni idea de por qué hacia esto, pero me di cuenta de lo mucho que quería ese abrazo.

La verdad es que estuvimos un rato así, pero parecieron tan solo unos segundos y no podía desaprovechar este momento para decirle lo que tanto quería.

—Perdóname si te hice daño, la verdad es que jamás fue mi intención hacerlo y se que no vas a decirme nada, pero de verdad quiero decirte que estoy orgullosa de ti, eres una persona increíble y no quiero que dudes jamás de eso, por favor jamás lo hagas.

Nos separamos un momento y puedo ver sus lagrimas correr por sus mejillas y con las seco con mis dedos.

Ya había pasado un tiempo desde que no sabia relativamente nada de él, pero jamás olvidaría lo mucho que detestaba verlo llorar.

—Muchas gracias por lo que me escribiste, fuiste el único que hizo algo para mi ese día y la verdad es que no lo esperaba. — estoy completamente segura de que tengo toda la cara llena de rímel corrido mientras digo esto, pero todo por el romanticismo así que lo abrazo de nuevo.

—Perdóname por todo. — exclamó con la voz ronca.

—No pasa nada, ya nada de eso importa.

La mayoría de veces me encontraba en este mismo punto.

Algo tiene mi corazón que siempre estará dispuesto a perdonar a las personas, sin importar cuanto daño me hayan hecho, siempre estaré ahí para perdonar. No se si eso me convierte en empática o en estúpida.

Creo que tiene que ver con mi capacidad de entendimiento, ya que siempre busco el por qué de las acciones, nadie hace las cosas al azar.

Después de abrazarnos sin decir nada, nos dimos una pequeña sonrisa de labios cerrados entre lágrimas y el siguió con su camino.

Creo que este es el final de un ciclo... o de una era.

🤍

Todo lo que se arregló se cagó en menos de una hora.

No se si fui yo con mi momento de sentimentalismo o algo, pero creo que me tomé algo mas personal de lo que debería.

—¿Estás bien? ¿Qué te pasó? — pregunta mi amiga preocupada mientras las lágrimas no paran de caer por mis mejillas.

—No entiendo, definitivamente no entiendo nada.

Camino de nuevo hacia donde están mis amigas después de mi momento de película y unos momentos mas tarde me doy cuenta de algo.

Él está aquí de nuevo.

¿Mi hazaña romántica fué para nada? Salí corriendo como una tarada para despedirme porque pensé que no lo vería más nunca.

Pensé que ya se había arreglado todo, pero de nuevo aparta la mirada cuando estoy cerca y ahí es cuando pienso ¿ya no nos habíamos perdonado?

Trato de ignorar la situación y me siento en una mesa justo al lado de una de mis amigas donde el ya estaba, y un rato después me levanto para irme porque mi papá ya había llegado para buscarme.

Estaba a punto de irme cuando cuando el decidió empezar a hablar, no sé si irme o quedarme porque me siento muy fuera de lugar, ya que sé que lo que tenga que decir no tiene que ver conmigo, así que me levante sin escuchar realmente nada de lo que estaba diciendo y me quedé por unos segundos para despedirme y decirles algunas cosas, ya que no los volvería a ver juntos en lo que me queda de vida.

Y justo cuando decidí abrir la boca soltó un comentario con un tono mas alto de lo que sería necesario, como si no quisiera que yo me esuchara, mi amiga volteó a verme y soltó un silencioso "maldito" y ahí fue cuando cualquier rastro de entendimiento se fue de mi cuerpo.

Lagrimas espesas salieron de mis ojos y me despedí de la forma más idiota posible y me fui. Al parecer esto de llorar en la calle se volvió una costumbre.

Empiezo a caminar lo mas rápido que puedo y siento que alguien está corriendo a mi espalda, me detengo y sin voltear se de quien se trata.

Es irónico. Porque nunca pensé ver esta escena, siempre era yo la que corría detrás de él.

—¿Qué quieres? — espeté molesta.

—Quiero despedirme de ti. — toma una de mis manos y ahí es cuando figurativamente, todo mi mundo se cae al suelo.

—Siempre haces esta mierda.

—¿De qué hablas?

—Actúas como si nada pasara ¿Cómo lo haces?

—¿No puedo despedirme? — retrocede algunos pasos y hace un ademan de irse pero lo interrumpí.

—¿Qué me dirás? ¿Adiós? ¿eres lo peor de mi vida?

—Quería decirte que espero que nos veamos pronto.

Lleva ignorándome un puto mes completo, pienso, es incierto que tengamos la disposición de vernos después de esto.

—No quiero hablar contigo.

—Está bien.

—Adiós.

No se si realmente esta fue la mejor manera de despedirme de una de las mejores personas que han pisado mi vida, pero ya estoy suficientemente desgastada emocionalmente para pensar realmente en lo que está bien o en lo que está bien.

❤️‍🔥
Boeenassssss.

Empezamos este libro con mucho drama (nunca pensé que escribiría un prólogo tan largo)

Oficialmente he vuelto a escribir después de unos cuántos meses ya que SOY UNA PERSONA GRADUADA Y LIBRE, así que toda la inspiración y el tiempo volvieron a mi vida.

Espero que amen mucho esta historia que aún no tengo idea de cuando empiece a actualizar (y esperemos que pronto) ya que como siempre, la estoy haciendo con mucho cariño y pasión.

Así que sin nada mas que decir, nos leemos pronto.

Att: Oi. 🩷

Inta: oishywritter /oloralibritos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Lo Que Nunca Pudimos SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora