Capitulo 1 [El despertar]

123 3 2
                                    

Les contaré la historia de un chico llamado Gabriel.


11/02/15

Hoy para mi cumpleaños mi madre me dio un libro que decía diario en su hermosa tapa forrada en un cuero marrón, no se como es lo de escribir un diario así que me describiré físicamente, mido 1.70, tengo los ojos rosados , el pelo blanco medio largo,  soy lampiño y tengo 17 años.
no tengo nada mas que poner así que volveré a escribir cuando pase algo.

10/03/15

Hoy me desperté y escuche a mi madre hablar con el vecino

Pero no entendí nada por que estaba lejos ella estaba en la planta baja y yo en el primer piso, como no entendía nada me fui a bañar, mientras lo hacia escuche ligeramente una explosión, pero no escuche bien por el ruido de la ducha, me termine de bañar y salí de la ducha, me vestí, baje y vi a mi madre preocupada por algo, pero no era noticia que mi madre este preocupada, así que me puse a ver la televisión y pasando lo canales buscando algo para ver me cruce con las noticias, decían algo sobre una epidemia pero no pude escuchar mucho de la noticia, como no encontraba nada en la televisión me puse a leer en mi cama, hasta que se hizo de noche y ahora me tengo que ir a dormir. 

Chau cuando pase algo vuelvo a escribir.



El diario de GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora