Devil Trigger - +18.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Excitado hasta el punto máximo, ya casi perdiendo la cordura y entregándose al placer puro. ¿Pobre de ti? Si, pero te lo buscaste, tú querías terminar en cama por unos días.
🌹Es grande, más de su tamaño normal y al tenerlo dentro sentirías que te rompería en miles de pedazos.
🌹Sus largas uñas como garras te marcarían la piel, al igual que sus afilados dientes. No puede evitarlo, el aroma que desprendes en esos momentos lo desesperan.
🌹Su lengua es más larga, así que ya sabes. Su oral será más profundo, más húmedo y caliente.
🌹Le encanta ver cómo entra por completo y de tu abdomen sobresale un pequeño bulto.
-Me volví adicto a esto...-ronronea pasando la lengua por tu cuello.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Cagaste... Te va a dejar en silla de ruedas. Estás avisada, su deseo es más grande por ti y por sobre todo claro que es más territorial, más... Agresivo pero no al punto de herirte.
🌙 Le gusta que te sorprendas aún más al ver su miembro más grande y claro que te invita a probarlo con tu boca, comprobar hasta donde llegas.
🌙 Si le encantaba sentirse robusto ante ti, ahora aún más con aquel tamaño. Su lado dominante es superior, no puede evitar actuar así.
🌙 Ni decir al momento de entrar en ti, estar más apretado, muchísimo más profundo y que se note es una adicción.
🌙 Le encanta utilizar su larga cola y de diferentes maneras para volverte más loca.
🌙 Te envuelve con sus enormes alas, después de todo eres su más apreciado ser.
-Se siente tan bien...-susurra cerca de tu oído, con una mano acaricia tu apenas abdomen abultado-¿Podrás aguantar una ronda más?
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Este puede devorar tus labios y piel a su antojo, ya que tiene la suerte de tener sus labios. Utilizar su Devil Trigger fue bastante interesante.
☀️ Tiene dos manos extras, sabes que va a suceder ¿No?
☀️ Su miembro entra más profundo, claro que sí. Es muy dotado pero con su Devil Trigger aún más, se le hace adicto como te retuerces de placer por ello.
☀️ Le encanta que le jales del cabello largo cuando te está haciendo suya, va a pensar seriamente dejárselo largo.
☀️ Es más ardiente, más salvaje y no teme en demostrarlo si tú ya has aceptado tu destino. Uno muy bonito.
Volví con puercadas como tanto les gusta. Me disculpo por la ausencia de estos días, estuve a full terminando un cosplay que estrene el domingo.
Después de eso al otro día trabaje muy temprano, así que reviví recién hoy.
Espero que ustedes estén bien, les este siendo leve la mitad de semana y que se hidraten.
Mi regalo de mitad de semana es este capítulo que seguramente se habrán imaginado.
Y si, como se lo esperan, las dejan en silla de ruedas. (?Nos vemos.~✨
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
FanficEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙