LAS DOS MASCARAS EN UN JARDIN Y UN ENCUENTRO

2 0 0
                                    

Mientras todo era una falsa fantacia en mi mente no me daba cuenta de lo que tan concentrado estaba Richard en mi, era como si fuera la presa y el el depredador no me perderia de vista ni un segundo estaba dandole vueltas a el asunto otra vez deberia de dejar de pensar en otras cosas de menos importancia y concentrarme en comer. No tenia mucha hambre?.

Oye Azura - Dijo Richard mirandome fijamente

Si? - Le respondi

Tu crees en el amor a primera vista? - Me pregunto

Espera me estaba preguntando algo de amor?. Richad el compañero de clases reconocido por ser un gran avaricioso?! El es muy bueno en las peleas gracias a su condicion fisica, tiene unos buenos adominales y tambien se marcan mucho sus brazos y se une a las peleas callejeras para ganar dinero por diversion. Me detuve a mirarlo y lentamente le dije - No el amor es una basura para mi - Fue mi peor respuesta pero es la mas sincera por que para mi el amor es una basura.

No, no creo en esas historias y cuentos de amor yo prefiero estar sola - Le dije

Y una chica como tu, por que no cree en esas historias? - Me pregunto

Richard, te sere lo mas sincera que puedo - Le dije mirandolo a los ojos

Desde hace años no creo en esas historias todo por que me hicieron creer en un felices para siempre pero nunca lo tuve - Le dije con mi aliento mas sincero

Ahora dime Azura - Me dijo Richard

Volverias a creer en un felices para siempre? - Me pregunto

En ese momento senti que mi peor pesadilla rencarnaba en esas palabras de un "felices para siempre" algo que nunca quiero volver a tener que creer y mas de una persona avariciosa como Richard. Pero valia la pena intentar asi que no tuve que pensar mucho solo le dije un si para probar que me podria decir una persona avariciosa como Richard.

Si, vale la pena intentar y olvidar los errores del pasado no? - Le dije y pregunte

Claro , los errores pasados se tienen que perdonar - Me respondio

Intercambiamos un parde miradas para que todo se quedara en un silencio incomodo y todo para que nadie rompiera el hielo, solo veia las manos de Richard sudar como si estuviera haciando mucho calor y mientras yo me moria de un frio infernal sentia escalofrios. Tambien nesecitaba dejar de pensar en otras cosas y concentrarme de una vez en la situacion incomoda que estabamos pasando pero como podia hacerlo, solo tenia que habrir mi boca y soltar unas cuantas palabras para romper el hielo y no sentir estas vibras tan incomodas.

R-Richard ya casi es hora de ir a clases algo mas? - Le dije para romper el hielo de una vez

Nada mas, solo vallamos a clases de una vez - Me respondio

Llendo a clases lo mas tranquila del mundo recupere mi memoria, despues de esa conversacion muy incomoda para los dos. Recorde que nos sentabamos juntos eso no era algo que tenia en mente, que pasa si no nos hablamos y sigue una vibra tan incomoda.

Oye Azura, ire con unos amigos si quieres adelantate - Me sugerio Richard

Okey Rich, yo ire a clases - Le respondi

Mientras el se alejaba y me miraba con una sonrisa en su rostro, me dedique a vagar por los pasillos de la preparatoria por que lo unico que no queria era llegar a clases para no tener que estar sentada junto a Richard. Espera acabo de recordar que lo llame con un apodo, por eso me sonreia?, Mientras vagaba por los pasillos y pensaba en ese apodo nuevo hacia Richard recorde a mi gran amigo Edric el tambien tenia un apodo que yo le puse y era muy especial para mi "Dric" solo omiti la E de su nombre pero aun asi era especial por que era un apodo para mi gran amigo Edric. Mientras pensaba en eso tropece con una de las peores personas que ubiera pisado este planeta llamado tierra.

Hola "Azura" - Dijo el ser mas repucnante de este mundo

Hola? - Le dije como si no supiera de su nefasta existencia

Acaso no sabes quien soy yo? - Dijo ella

No pero se puede saber quien eres? - Le respondi

Claro, soy Madison - Respondio

Hola madison mucho gusto, ahora me podrias ayudar? - Le pregunte como si me fuera ayudar

Yo ayudarte? A ti? - Dijo ella

Emm....Si no? - Le respondi

Madison la chica que es conocida por bulear a todos y a cada uno de nuestros compañeros, acompañada de su fiel amiga Leah y su fiel novio Connor ellos se encargan de hacer la vida imposible para todos los del aula.

LA FIESTA MAS DIVERTIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora