El sonido de las teclas de la computadora de mi novio me perturba cada vez más, ha estado ahí sentado todo el día. Yo estuve ocupada en la semana viendo algunos trabajos de la universidad al igual que Jungkook, vamos en diferentes carreras, pero en la misma universidad, es una de las más prestigiosas de la ciudad.
Llevábamos más de cuatro meses de relación formal y estoy más que feliz con eso, sin embargo, hay veces en las que no nos dedicábamos tanto a nosotros.
Ya era de noche y me encontraba recostada en la cama escribiendo en el grupo que tengo con mis amigos, estaban organizando una salida en unas horas a alguna discoteca y como Jungkook estaba ocupado con sus trabajos, saldría sin él.
—Uhm, ¿sigues ocupado? —miré hacia el frente en dónde estaba él.
Jungkook lanzó un suspiro de cansancio.
—Me falta poco. —estaba segura, de que no era así.
Me reía de algunos chistes que decían Taehyung y Jimin en el grupo, Daehyun también proponía cosas de beber, era algo que me emocionaba, pero quería compartirlo con mi novio.
Siempre tenemos citas románticas, paseos por la playa o almuerzos, es muy detallista, solo que últimamente ni siquiera podemos darnos unos besos sin que lo llamen las tareas.
No voy a mentir, las veces en el sexo eran increíbles, solo que casi siempre era lo mismo, hasta el tiempo en el que nos tardábamos.
Jimin:
Vienen todos verdad?Yo:
SipTaehyung:
Sipi, Yeji me está pidiendo que la ayude a elegir que vestido ponerse, espérenme.Daehyun:
Estoy taaann solaHoseok:
Seguro en la fiesta conoces a alguien, ¡la fe amiga!Taehyung:
jajqjwkdj lo que quieran, solo no hagan lo que pasó en la casa de Daehyun la otra vez, ya saben...Daehyun:
¿Jugar siete minutos? ¿qué tiene de malo?Taehyung:
Que Jihyo y yo tenemos pareja e igual nos metieron, tengan más cuidado.Hoseok:
Lo tuyo lo entiendo, pero Jihyo, a Jungkook no lo he visto desde hace semanas, ya ni sale con él, pensé que habían terminadoYo:
Él está ocupado, es todo, no digan esas cosas):Daehyun:
Es que nunca te acompaña y hasta nos da miedo que te regreses sola.Yeji:
Lo que sea, no te pongas frenos para salir, si él quiere bien, y si no y tú quieres, ven con nosotros. 😉Taehyung:
Claro, es tu decisión salir cuando quieras, solo que sería mejor si mi amigo va!! y así no te deja sola.Hoseok:
Siempre la deja sola en las fiestas igual, parece soltera.Daehyun:
Oyee no digas eso HoseokBloqueé el celular aún en mis manos, tal vez tenían razón, Jungkook nunca quiere ir a ningún lado conmigo ¿Estoy haciendo algo mal?
No lo creo, o bueno, no sé, agh, no quiero pensar de más.
Es que verlo concentrado y fruncir el ceño enfrente de mí, mientras juguetea con su lápiz, se le ve muy bien. Su cabello negro un poco despeinado, y como moja sus labios seguido de sus pupilas curiosas leyendo lo que necesita aprender.
Sin dejar ese asiento, solo ahí, se cruza de brazos sin dejar de mirar el computador y lanza un suspiro de cansancio, yo trago saliva ante lo que mi cuerpo reacciona, mi corazón late más rápido y el calor de mi vientre comienza a incrementar, dejando de lado que el vestido es corto, aprieto un poco mis piernas fingiendo que veo algo en el celular cuando de vez en cuando lo voy mirando a él y sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Into You •Jjk•
FanfictionJihyo solo quería pasar más tiempo con su novio, después de unos estresantes meses de vida como estudiantes universitarios. Ambos se habían alejado considerablemente y quería recuperar el tiempo perdido con él. Sin embargo lo que le esperaba esa no...