capitulo 9

32 5 6
                                    

New York.
Mansión Bernocchi.
Agosto 17/2023.
11:47 p.m

Respiro hondo viendo a Ián dormido en las piernas de su padre y joder tiene razón pero son riesgos que tengo que tomar.

Estamos todos expectantes esperando una sola llamada. Diez personas hay en la sala y todos tienen la misma expresión.

Me celular suena y todo los vemos, sonrío y le contesto a Fabricio.

- ¿Hola? - Esto es incómodo.

- Isa ¿Qué tal estás?

- Bien ¿Pasa algo? - Todos me ven y me remuevo incomoda.

- No, es que quería saber si podíamos desayunar juntos mañanas.

- Tal vez este ocupada pero yo te llamo luego, adiós - Cuelgo y me que viendo el celular.

- ¿Quién era? - Avonf me pregunta y lo ignoro.

- Creo que deberíamos hacer algo mientras esperamos - Habla Marcelo y Claudia asiente.

- ¿Una ronda de Póker? - Pregunta Iván y la puerta se abre.

- Señora - Habla Longo entrando a la sala.

- Habla rápido - Suelta el abuelo.

- No están en Italia pero creo saber dónde está ..

- ¿Donde? - Lo corta Massimo que está a mi lado.

- Para saberlo con exactitud tiene que proceder - Me dice directamente y suelto el aire.

- ¿Proceder? - Pregunta Ikor y me quedo ida.

¿Lo amo tanto como para eso?

- Las habitaciones están lista para que vayan y duerma - me levanto - Buenas noches.

Massimo se me viene atrás y me abre la puerta de su habitación. Tomo asiento en su cama pensando en que voy arrasar con millones de vidas inocentes si me decido.

- Mamá - se sienta a mi lado - Tenemos que hacerlo, es necesario.

No digo nada, es que simplemente este era un plan que se haría cuando ya no quedará más recursos.

- Por mi - Lo veo y sus ojos me parten el alma, quiere a su papá es obvio - No he pedido nada estos años pero es que..

- Ya es hora - digo interrumpiéndolo no muy segura.

- No veo otra alternativa - Toma mi mano - Todo o nada - No hablo y toca el anillo de compromiso - Siempre es el villano que hace todo por su amada y ahora es todo lo contrario, raro.

Suelto una sonrisa ante lo cierto.

- El héroe siempre preferirá salvar a las millones de personas - Lo veo incrédula - Observaciones - Se encoje de hombros .

- Al final lo voy hacer - Digo y asiente - No se porque le doy tanta vueltas.

- Es la moral haciendo choque con tus deseos - Lo vuelvo a ver incrédula - También me gusta leer.

Fingiendo Estabilidad. [Libro 2 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora