Capitulo 2

3.4K 224 59
                                    

Al despertar ví a Alby recargado en unos troncos que sostenía nuestro techo mirando los muros.

Me levanté sin hacer ruido, me puso mis zapatos y me acerque a el.

__: ¿Qué haces?-pregunte.

Alby: Que bueno que despiertas-dijo ignorando mi pregunta-ven, sígueme.

El comenzó a caminar directo al bosque, a lo que yo lo seguí, mire una de sus manos y en ella se encontraba un cuchillo.

__: ¿Vas a matarme mientras todos duermen? Jum, eres más inteligente de lo que pareces-murmure, pero me escucho.

Alby: No te mataré. Tranquila-comenzamos a caminar hacia el bosque-todo parece estar tranquilo ¿No?-asentí-pues no siempre fue así. Tuvimos días oscuros, ___, en dónde perdimos gente. El miedo y el pánico los asustó a todos-llegamos a una parte de los muros-aquí están los nombres de todos los que estamos en el Área.

__: ¿Qué pasó con ellos?-pregunte, al ver que habían nombres tachados.

Gally: Días oscuros ___-llego Gally-días oscuros-repitió.

Me sobresalté al sentir como ponía sus manos en mis hombros. Ladee la cabeza y mire a Gally.

Alby: Ahora eres parte de nosotros. Aunque seas una chica-me dió el cuchillo.

___: ¿Y no hay más chicas aquí?-pregunte, anque ya sabia que la respuesta era no. Tome el cuchillo que Alby me estaba dando. Comencé a tayar mi nombre en aquel muro.

Gally: Haces muchas preguntas, novata-se cruzo de brazos-¿Ya le asignaste un trabajo?-volteo a ver a Alby.

Alby: Aún no-nego con la cabeza-por ahora trabajarás en el huerto-asentí-vamonos ya, tenemos mucho trabajo que hacer-le devolví el cuchillo y cada quien nos fuimos por nuestro camino.

...

Camine por el Área, todavía era temprano, quise ir con Chuk pero el seguía dormido, así que decidí dejarlo descansar.

En eso ví como aquel chico de rasgos coreanos junto con otro chico de tes blanca se acercaban a los muros, estaban estirándose.

Por lo que me dijo Newt, en la fogata, el asiático se llama Minho, y es el líder de los corredores. El otro no se cómo se llama.

___: Hola-salude una vez estando cerca de ellos.

Estos me miraron, examinandome por completo. La expresión de el chico de tes blanca era una de sorpresa, y la del asiático era de confusión.

Xx: ¿Eres una chica?-pregunto el de tes blanca, lo mire confundida ante su pregunta.

«¿Acaso no es obvio?»

Minho: Claro que lo es-le soltó un leve golpe en la cabeza al de tes blanca-tiene pechos, nosotros los hombres no-puso sus manos en sus pectorales-ademas no creo que tenga uno allí abajo-miro mi entre pierna.

Reí nerviosa por su comentario.

___: Si, soy una chica-hable-al parecer no habían visto una antes-comente a lo que ellos asintieron.

Minho: Pues no lo recordamos, pero desde que llegamos aquí no-comento.

Xx: Soy Ben, un gusto-se presento extendiendo su mano hacia mi a lo que la acepte.

___: El gusto es mío, Ben-el solo sonrió. Voltee a ver a Minho-Y tú eres Minho, el líder de los corredores, ¿No?-este solo asintió.

Ellos siguieron entrenando mientras yo solo los veía y sostenía sus bolsas con el desayuno dentro.

love and pain [Newt y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora