Pablo jesús enseño a Estefanía a disparar muy bien y que tuviera buena puntería para un caso de vida o muerte,
Esta es su nueva casaA la esposa de Pablo jesús osea a Sofía le caía mal Estefanía desde que se fue a vivir con ellos.
El patron la empezó a querer más a Estefanía que a su hijo Ricardo, porque a su hijo solo le gustaba la música y tocaba el violín, y su hija sabía disparar y ser buena apuntando la mira del arma como el.
Patrón: hija, ven vamos a un campo de tiro para que veas que no me puedes ganar a mi teniendo buena puntería( dijo muy felizmente)
Estefanía: no creo que ganes papá, yo soy mejor que tú y asepatalo
En el campo te tiro el patrón se dio cuenta que su hija era mejor que el con las armas, se sorprendió.
Patrón: WOW!, No sabía que le podías ganar a tu padre, eres muy buena en esto, no como el miserable de tu hermano
Estefanía: no le digas a mi hermano miserable.
Llegaron a la casa, pero se encontraron con una sorpresa, avían muchas personas muertas afuera de la casa.
Patrón: Estefanía!!, Mis guarda espaldas están muertooos!!( Dijo asustado),
Estefanía: tranquilo ahí qué entrar por la puerta trasera con cuidado para ver si no ahí alguien adentro.
Patrón: si, tienes razón, ahí qué entrar con cuidado.
Entraron por la puerta trasera preparados con sus armas, y se llevaron la sorpresa de que estaba el segundo cicario más peligroso adentro de la casa, que era el que quería abusar de Estefanía de chiquita.
El es el segundo cicario peligroso, se llama André:
El es el otro cicario peligroso aparte de el patrón, su apodo es el macho.
Estefanía: PAPÁ! EL ES EL QUE QUISO ABUSAR DE MII!!, el se llama André, alias el macho.
Patrón: tranquila mi niña yo voy a matar a ese inb*sil okey, tu ve y escondete en algún lugar para que no te vea y te Aga daño.
Estefanía: okey apa, aunque no creo que me reconozca porque ya cresi mucho, pero bueno.
Pablo jesús entra para la casa y se va a la cosína donde está el macho y se empiezan a peliar entre ellos asta que se escucho un valaso y un grito y entro Estefanía a ver y se encontro...
Estefanía: NOOO!!!!
PAPÁAA!, porque lo mataste Andréeeee!!El macho: ahh y ahora que, aver niña tu quien eres
Estefanía: soy la niña que tocaste y manoseaste ( dijo llorando).
El macho: vaya, vaya, así que tú eres Estefanía, mírate mi amor como as cresido chiquita.
Estefanía: no me digas así estu**do, eres un cochino dejenerado, donde está mi hermanooo!! Y también donde está Sofíaaa!! (dijo desesperadamente gritándole)
El macho asé un trato con Estefanía, y Estefanía se lleva a Ricardo y a Sofía a un hotel con ella, a vivir ahí mientras que buscan una casa y trabajan.
Sofía: ahh, porque no puedo salir! No voy a pasar siempre enserrada aquí.
Ricardo: tranquila mamá después de la muerte de papá tenemos que ser fuertes para poder sobrevivir y que Estefanía nos diga que aser, porque nosotros no sabemos nada sobre armas y esas cosas de trabajo ya que mi papá nos mantenía.
Estefanía: Ricardo tiene razón aganme caso por favor.
Sofía: ahh, okey, pero no quiero que me estés dando hordenes niña malcriada.
Ricardo: que ases mamá!!! No le digas así, es mi hermana, que te pasaa!!.
Estefanía: no te preocupes Ricardo ella es así, dejala, luego se va a acostumbrar a qué yo manos ahora, o acaso ella sabe que aser para mantenernos?.
Ricardo: tienes razón Estefanía, bueno en lo que no estoy de acuerdo es en que tú trabajes y nosotros no, no podemos dejarte trabajar sola es mucho peligro para ti también.
Estefanía: no te preocupes no va a pasar nada, bueno adiós Ricardo, ya me voy ala trabajo, cuídense okey, aquí les dejo un poco de plata.
Estefanía se va a trabajar, y conose a un chico maravilloso, que se llama Albeiro, que es hijo del jefe de la empresa y es muy buena persona.
En el trabajo recibe una llamada estefania que asé que se desmaye del susto, del miedo y de la tristeza.
Continuará...
Voy a tardar un poco en aser la 3ra temporada ya que casi no tengo tiempo porque estoy preparando unas cosas para mí graduación 🎓, pero voy a ver si la puedo aser mañana o pasado mañana y si no puedo esos días tal ves asta el mates miércoles o jueves, bueno bay espero que les esté gustando la serie.
ESTÁS LEYENDO
la mafia
AçãoUn cicario que le dicen "el patrón" es el cicario más peligroso de México, tiene una hija con una señora. y la aprendió a matar a su hija.