Narra la Narradora
Lejos del abismo pero cerca del acuario vivian nuestros otros protagonistas.
En la costa vivían tres hermanos que se habían mudado hace poco allí por el trabajo del hermano del medio, el mayor se llamaba Geno y cuidaba a sus hermanos menores que eran Error y Fresh.
Ellos se habían mudado alli por el trabajo de biólogo marino de Error, que trabajaría en el nuevo acuario que abriría pronto.Esa mañana el se estaba aprontando para el trabajo mientras Fresh corría por la casa en busca de sus cosas para ir a la secundaria de Arte de alli, y Geno se aprontaban para ir a su trabajo.
-Error quieres que te lleve al trabajo me queda de camino a la secundaria de Fresh- dijo Geno mientras agarraba las llaves del auto
-No quiero ire caminando- le dijo Error agarrando su abrigo y las cosas que le faltaban
-Bueno que te vaya bien- le dijo Geno sonriendo- Venga apúrate Fresh!- grita para que el esqueleto colorido baje
-Ya estoy im very sorry bro and adios glicht bro- se despidió Fresh bajando la escalera corriendo y entrando al auto con sus cosas.
-Nos vemos hermano- se despidió Geno de Error y se subio al auto.
Error se despidió de sus hermanos y agarro las cosas para su trabajo y empezó a caminar al trabajo, a el le gustaba vivir cerca del trabajo porque podía disfrutar de la tranquilidad de la costa y adema de no tener que ir en un auto que contamina, a menos que no le quede opción.
Por otro lado cerca del centro de la ciudad vivía un esqueleto llamado Horror, el vivía en un barrio pobre donde apenas habia comida y para peor ellos necesitaban alimentarse de humanos pero había mucha escasez de comida, el trabajaba en el nuevo acuario alimentando a los peces, sobretodo a los depredadores porque el no le tenia asco a nada.
El se preparo para su trabajo y se despidió de su hermano, el camino por las calles solitarias de su barrio y fue a la parada mientras se ponía la capucha, ya que todos siempre le tenían miedo por como se veía y no queria que el conductor no le subiera al ómnibus.
Horror se subió al ómnibus pago su boleto y se sento atras de todo mientras iba al primer dia de trabajo.En el mismo ómnibus se subio el mejor amigo de Horror que se llamaba Dust, el esqueleto se sento junto a Horror y se chocaron al puño, luego hablaron de su mañana.
Dust había sido liberado hace poco de un psiquiátrico porque tenia esquizofrenia y por ella mato a todos los de su barrio, ahora tenía unas pastillas que le ayudaban,pero seguía viendo a su hermano, por culpa de su enfermedad le costó conseguir trabajo pero lo aceptaron en el acuario y se alegro que trabajara con su mejor amigoPor mientras en la playa ayudando a unos pequeños animales marinos atrapados por la tormenta estaban dos personas ,un esqueleto y un humano.
Ellos eran Cross y Chara, ambos tenían otros hermanos uno llamado Papyrus que estudiaba en el extranjero y su otra hermana llamada Cat que estudiaba en otro pais junto a Papyrus.
Ambos cuando terminaron de ayudar a los pequeños animales, quedándose algunos para curarlos, Cross se despidió de Chara, aunque mas que una despedida fueron unas discusiones tipicas de entre ellos, y se dirigió al trabajo que le quedaba a lado.Los cuatro esqueletos se encontraron en la entrada del acuario donde se encontraron con uno con marcas raras en sus ojos y un raro collar, Horror se acerco y le saludo:
-Hola? También trabajas aqui?- le pregunto Horror
-Amm? Si, hoy empiezo- le respondió mientras escondía su collar
-Hey que tal si nos presentamos?- les pregunto Horror- asi nos conocemos antes de empezar a trabajar porque seremos compañeros-
-Soy Killer- se presento el que estaba apoyado contra la pared
Los demas se miraron y asintieron, todos se presentaron y al rato llegaron dos mas que se presentaron diciendo que eran Insanity y Fell, mientras que esperaban.
En eso un humano les abrió las puertas y les dijo que era el jefe y dueño del lugar, primero los guío por el lugar y cuando terminaron el recorridos les dijo:-Bueno ustedes ya saben sus trabajos pero quiero que también se encarguen especialmente de unos nuevos especimenes raros que trajimos- dijo el señor sonriendo mientas los guiaba a unos cuatro tanques
El primero vieron que tenía varios peces y sonrieron al ver que lindos eran, en eso notaron a un esqueleto durmiendo en una cueva media escondida, el señor golpeo el vidrio alertando ese esqueleto que salio de su escondite rápidamente y se escondió entre las algas, pero ellos pudieron ver con asombro que era un esqueleto sirena.
Mientras todos lo miraban asombrado, Killer había reconocido a Berry y apretó los puños al ver que los terrestres habían atrapado al principe y a unos de sus mejores guardias reales y le dio mucha irá pero lo escondió.-Si como ven encontramos a un esqueleto sirena y no solo uno encontramos a TRES!- dijo mientras señalaba los otros tres tanques donde estaban los esqueletos sirenas que eran Ink, Lust y Dream.
Error noto que ellos cuatro estaban asustados y se la pasaban escondiéndose por los tanques, el como biólogo marino queria estudiarlos pero también le daba algo de pena, como a todos, que estuvieran encerrados, pero lo de estudiarlos se cumplió cuando el jefe les dio sus asignaciones.
El le dijo a Error que estudiaría a los tres esqueletos sirenas como tarea primordiales, a Cross que tendría que cuidarlos y revisar que estuvieran sanos, ademas de cuidar a las demas criaturas del acuario.Horror alimentarlos con la dieta que Error descubriera que tenian, ademas de los demas peces y criaturas.
A Dust como su asignación era de guardia tendría que vigilarlos y Killer como era un gran buzo le tocaba limpiar los tanques, y eso le alegraba porque sabía que ellos cuatro lo reconocerían y podria hablar con ellos.Fell como era el guia del acuario tendría que presentar a los cuatro esqueletos sirenas y por su lado Insanity estar junto a Fell como guardia por si querían robar el lugar por las criaturas exoticas, asi estaba cerca y atento a los visitantes.
Todos asintieron mientras los esqueletos sirenas se asomaban y los miraban.El esqueletos sirenas vieron a Killer y se aliviaron que estuviera alli, el esqueleto con marcas en los ojos les hizo un like para decirles que todo estaría bien, ellos asintieron y se volvieron a esconder en sus escondites mientras todos los demas se preparaban para la gran apertura, que sería el mes que viene, pero necesitaba todo impecable para presentar a los esqueletos sirenas.
Error se quedo cerca de los tanques y trajo varias comidas distintas como peces, algas y muchas comidas mas provenientes del mar para averiguar cual era su dieta y los demas fueron a hacer sus tareas.
Los cuatro esqueletos sirenas miraron de mala manera a Error pero sabían que tenian que comer para sobrevivir, ademas que ellos tenian mucha hambre porque hace tiempo que no comían y comieron las algas que el les dejo y Error lo anoto en su libreta.Que pasará ahora?
Killer como hara para liberar a los cuatro esqueletos sirenas?
Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Secretos en aguas profundas
AcakSip la portada la edite yo UwU, pero la imagen no me pertenece. Muchos secretos se esconden en el mar, y nosotros los habitantes de la tierra no los conocemos. Con el paso del tiempo mar y tierra han quedado separados, historias han quedado en el ol...