Introducción/ Primer vistazo.

2.5K 220 92
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El mundo de la magia lleva años bajo un aura de paz y tranquilidad que se ve amenazado por múltiples ataques de un animal desconocido dentro de Inglaterra, el ministerio de magia decido poner cartas en el asunto ya que en pocos meses se realizara el mundial de Quidditch.

Es entonces que deciden llamar como apoyo para el departamento de criaturas mágicas al renombrado magizoologo Lee Felix. El problema es que el rubio conocedor de animales y criaturas se ve en un limbo emocional y profesional cuando descubre que debe trabajar codo a codo con Hwang Hyunjin, el chico del cual estaba enamorado en la escuela y que le rompió el corazón.

Todo empeora para ambos cuando los ataques del aquel animal desconocido comienzan a ser más frecuentes comenzando a develar verdades que traerán el pasado devuelta dejándolos en medio.

Hyunjin descubrirá que Felix no es ningún muchacho delicado que necesita ser cuidado, Felix descubrirá que Hyunjin es mucho más que un apellido maldecido por el mundo de la magia. Un hombre acostumbrado a cuidar de bestias peligrosas junto a un hombre que por años ha sido visto como una bestia de la que jamás han cuidado.

Ambos poseen una oscuridad interna que amenaza con arrasarlo todo, será decisión de ambos como canalizar los traumas del pasado y las repercusiones a futuro. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya que Julio es el mes de cumpleaños de Harry Potter, pues... he aquí un Hyunlix con universo alterno de Harry Potter, con sinceridad esta es la saga de libros y películas que más amo y más he revisitado a lo largo de los años (vi todas las películas en el cine así que imaginaran la gran cantidad de años que tengo)

Algunas advertencias previas antes de la publicación de la historia:

Como es una historia a la cual darle contexto, por si misma es bastante explicativa. Me refiero a que si bien sucederán muchas cosas convenientes para la trama, todo tiene un porque y me encargo de explicarlo explayándome lo máximo posible, lo que a su vez podría hacer que a veces la historia se les haga lenta o tediosa, pero se compensará con el pasar de los capítulos.

Teatro de Sombras. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora