╸017╺

54 2 0
                                    

Kokonoi;Ahora que lo pienso mi Reina ¿como coquetas?.

T/n;Yo no coqueteo yo seduzco con mi sexi personalidad.

Ran;Es una coqueta que siempre usa una nueva manera, no tienen una forma precisa la piensa al instante.

T/n;Doy clases.

Kokonoi;¿Tambien das clases de como hacer que tu novio te perdone?.

T/n;No, por que nunca he tenido una relación seria.

Ran;Creo que su relación más seria hasta ahora a sido con Rin.

T/n;Y lo fué.

Kokonoi;¡¡PERO SI SOLO DURARON UNA SEMANA!!.

T/n;-sonrie- Por eso.

Ran;-le da la llave- Sueltate pero no intentes matarnos.

T/n;Gracias Ran.

Kokonoi;-ve por el retrovisor- No nos falta mucho para llegar.

T/n;-voltea- Koko tu sabes y yo se.

Kokonoi;No y no.

T/n;Anda dejameee.

Ran;Pero ¿de que hablamos?.

Kokonoi;Nos siguen.

T/n;Por mis gritos, así que yo manejó.

Ran;-se da la vuelta- ¡¡KOKONOI HIJO DE TU MADRE DEJA A LA LOCA MANEJAR!!.

Kokonoi;¿¡CÓMO PUTAS VA A MANEJAR ELLA!? ¡¡NO NOS VAMOS A PARAR A CAMBIAR EL VOLANTE PARA ESO YA NOS HABRÁN MATADO!!.

T/n;¡¡CUIDADOOO!!.

Ran/Kokonoi;-se abrazan- ¡¡AHHHH MAMIIII!!.

╸𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊╺
𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚓ó𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚛, 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞í𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 ó𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 ¡¡𝙲𝙾𝙽 𝚅𝙸𝙳𝙰!! 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝é𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟í𝚊.

Ran;{¿¡donde está!?} -nada hacia arriba con Kokonoi en sus brazos-.

│╸✿ෆ❀╺ │

𝙰𝚀𝚄Í 𝚂𝙴 𝚅𝙸𝙴𝙽𝙴 𝙻𝙰 𝙴𝚇𝙰𝙶𝙴𝚁𝙰𝙲𝙸Ó𝙽. 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙴𝙽 𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙴𝚂 Ú𝙽𝙸𝙲𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙳𝙸𝙰 𝚈 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃Á 𝙱𝙰𝚂𝙰𝙳𝙾 𝙴𝙽 𝙽𝙰𝙳𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝙰𝙽𝙸𝙼𝙴 𝙾 𝙴𝙻 𝙼𝙰𝙽𝙶𝙰, 𝚂𝙸𝙼𝙿𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝚂𝙾𝙽 𝙴𝚂𝚃𝚄𝙿𝙸𝙳𝙴𝙲𝙴𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴 𝙼𝙴 𝙾𝙲𝚄𝚁𝚁𝙴𝙽 𝙰 𝙼𝙴𝙳𝙸𝙰 𝙽𝙾𝙲𝙷𝙴 𝚈 𝙷𝙰𝚈 𝙼𝙴 𝚅𝙴𝙽 𝙲𝙾𝙼𝙾 𝙻𝙰 𝙸𝙳𝙸𝙾𝚃𝙰 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝚈 𝙻𝙴𝚅𝙰𝙽𝚃Á𝙽𝙳𝙾𝙼𝙴 𝙰 𝙴𝚂𝙲𝚁𝙸𝙱𝙸𝚁𝙻𝙾. 𝙷𝙰𝚂𝚃𝙰 𝙰𝚀𝚄Í 𝙴𝙻 𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙴 𝙳𝙴 𝙷𝙾𝚈 👹

│Cosas de Hermanos│╹Con T/n Takahashi y Izana Kurokawa╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora