25: El fin llega junto con la final

303 25 439
                                    

Casillas pov's:

7 de julio.

-Venga Iker- sentí a alguien moverme mientras seguía medio dormido, en el hospital y sentado en la silla.

-¡Me cago en la hostia Iker!- sentí como se tiraba encima mía Xavi.

Me desperté de golpe del dolor y le miré. Se levantó sonriente, al estar molestando.

-Xavi.. me has hecho daño en mis partes- dije mientras evitaba agarrar mis partes.

-Es que no me haces caso tío- puso sus brazos en forma de jarra.

-Pero no te tires encima- me levanté y pasé por al lado suya. -No eres un niño chico.

-A mi no me hables así que estás en el limbo- dijo justo cuando iba a entrar al baño. Me di la vuelta lentamente y le vi, serio y con la misma postura.

-Vale- entré al baño.

-Y date prisa que llegamos justos- dio una patada a la puerta.

-Sí-dije saliendo del baño y cambiarme frente suya.

-¿Nunca te dije que también me gustan los hombres a parte de las mujeres?- dijo justo mientras me colocaba la camiseta.

Flipando en colores.

No respondí, besé el cachete de Julia y la miré.

Yo sé que pronto despertarás guapetona.

Pensé para agarrar mis cosas al vuelo y caminar hacia la salida. Respondí a lo último de Xavi.

-Ya me cuadra todo...- salí de la habitación.

-¿Que cosa?- se puso a mi paso y caminó a mi lado.

-Cuando te llamé y se escuchó que te manoseaban.

Xavi mantuvo un silencio y miré su cara, inexplicable, jaja. Sonreí a tono de risa.

. . .

Ambos llegamos al entrenamiento y separamos nuestros caminos. Dejé mis cosas y fui directo a la portería. Mientras me colocaba los guantes estiraba. Tras terminar eso miré el banquillo y recordé cuando Julia estaba ahí. Que pena. A los instantes de pensar en eso besé el collar de mi Juli.

-Hoy no estás hablante Iker- dijo Víctor acercándose a mí.

-Ni yo ni nadie- miré mis alrededores y vi como hablaban y reían. -¡A trabajar!, ¡el juego ya se acabó!, ¡estamos en semifinales y vamos a ganar la copa!, ¡vaaa!- les mandé.

-¡Ordeno!- recalcó el míster, mirándome.

Todos asintieron y en un momento Andrés me tiró una pelota más fuerte de lo normal, como que con rabia. Me la pare sin problemas y se la devolví. El manchego ni la tocó, me miró y se apartó. Detrás de él apareció con una sonrisa maligna Sergio e intentó marcar tirando a mi portería. Obviamente la pararía, sino, me retiraba, jaja.

Por cierto, hoy jugábamos la difícil semifinal contra Alemania, dónde jugaba Mesut. No se si se me haría difícil, creo que sí, pero vamos a ganar no a mariconear. También sé que tendré pelea con el otro portero Neuer, me fijé y si que es bueno, espero que alguno marque aún así.

Volviendo al tema entrenamiento; mandé y guié a Víctor y él me hizo caso a la perfección. Mi sumiso, también me hace caso cuándo le digo que me la chupe, solo que cuando lo hace no lo hace tan a la perfección, le falta práctica, la teoría se la sabe, aunque creo que se la chupa mejor a Pepe.

. . .

Increíblemente ya era la hora de partido contra Alemania, la semifinal.

No puedo decir que no estaba nervioso. Creo que más bien era incertidumbre. Nos podíamos quedar a las puertas de la final, y yo tengo un gran e importante papel.

Todo lo contrario a mi - Iker Casillas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora