Cap.6 Infiel

3 1 0
                                    

Pov.Darian

No podía con mi vida, nunca me había sentido tan culpable. Me sentía muy mal por haberle gritado a Lily, pero por besar a Xan me había pasado. Ni siquiera me sentía mal por besarlo, pero sabía que estaba mal. No porque sea un hombre si no porque tengo novia. Tengo una jodida novia desde hace años, desde antes que él se me declarara. Desde antes de que él se declarara con esos chocolates aunque yo le tuviera alergia.

Me senté a esperarla en el parque en el que habíamos quedado, quedaba cerca a su casa, me quedé allí esperándola ojala me deje llevarla a su casa.

—Pensé que no querrías verme...yo me pase.

—Yo te grite y eso tampoco estuvo bien.

—Me merecía esa llamada de atención. Me gustaría pedirle perdón a Xan. Estaba agobiada y me la lleve con todos los demás. ¿Ya estás mejor?

—No, tenemos mucho de qué hablar, pero todo se resume a una cosa.

—Darían podemos mejorar, no hay que tirar todos estos años juntos por una discusión, nosotros...

—Te fuí infiel.—Me quedé mirándola luego de decirle y soltó una risita.

—Me lo esperaba, pero si me lo dices es porque quieres seguir con esto sin problemas a futuro. No te sientas mal por algo que se salió de tus manos.

—¿Estás bien con eso?

—Claro que no, pero estoy bien contigo y sé que podemos superar algo así. ¿Tú aun me quieres no?

—Sí, sí te quiero.

—Entonces no tiremos todo por un pequeño error en el pasado, si te sientes mal dímelo, no te ahogues en brazos de otros, no me gusta Xan en tu vida porque lo haces tu todo. No piensas en mí y sé que él es el cuerno. Me gustaría que lo dejes de ver.

—No puedo asegurarte que lo dejare de ver, es mi amigo y sabe que no está bien lo que pasó.

—¿Crees que no volverá a aprovecharse de ti? Estas mal Darían y el aprovecho eso para besarte, le das la mano y se pasa al codo.—Una morena llegó rápido y Xan corrió detrás.

—¡Dime en la cara lo que dices de mi maldita sangre!

—Diana, vámonos, déjalos a ellos.

—¿Te das cuenta que no te deja ir nunca? Está en tus manos Darian, yo solo te digo que te fijes bien en quienes confiar y quienes no.

—¿Crees que yo soy el que manipula las cosas? ¿Esa no eres tú? ¿Tan poco te quieres para aceptar que te fue infiel? ¿Qué las cosas solo se le salieron de la mano? Dirás de sus labios, porque me bese con él.

—No te metas en una relación que no es tuya.

—Xan cálmate por favor.—La mano de Darian llego a mi hombro y suspire cansado.

—No, porque es el colmo que mi prima me diga que tienes con él más tiempo que mi primera declaración. Tu sabias que él me rechazaría, te burlaste de mis sentimientos.

—¿Tu que?—Lily se quedó mirándome en silencio y soltó una risita.

—Bueno yo no sabia como decirte la verdad. Tu y yo no podemos ser amigos si nos gusta la misma persona. Es algo que al parecer sigue hasta ahora.

—Eres una imbécil.

—Y tú un idiota si crees que Darian te escogerá. Solo díselo mi amor.—Me quedé mirándolos a los dos y solté a la prima de Xan al sentirla más tranquila

—Los dos me tienen peor que toda mi mierda familiar.

—Pues yo ni siquiera se tu mierda familiar porque no confías en mí. Solo se lo dices a tu aparente novio. Si lo quieres más avísame y te dejo libre. Te acepto una, pero no más.

Mi manera de odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora