Hace tiempo

59 3 0
                                    

-Años Atrás-
En un lugar lejano y sagrado para los tigres siendo conocido como las Montañas Sagradas, donde la mayoría que residía ahí eran de pelaje dorado se encontraba la reina más sabia, poderosa y gentil de todos los tiempos que ese reino pudo haber tenido llamada Misuli.

-Años Atrás-En un lugar lejano y sagrado para los tigres siendo conocido como las Montañas Sagradas, donde la mayoría que residía ahí eran de pelaje dorado se encontraba la reina más sabia, poderosa y gentil de todos los tiempos que ese reino pudo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Voz: Elsa Covián alias Rarity de MLP).

El lugar era bastante conocido y respetado, la reina tampoco era la excepción y parecía que así sería eternamente... Hasta que llegó él, un forastero con cicatrices y para nada amigable el cual haría desconfiar a cualquiera.

 Hasta que llegó él, un forastero con cicatrices y para nada amigable el cual haría desconfiar a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Voz:     Víctor Trujillo alias Shere Khan del 2016 o Live Action).

O bueno, eso fue lo primero que la tigresa dorada había pensado ya que el felino rayado no vino con malas intenciones y, de hecho, él pertenecía a un grupo de animales que portaban cicatrices de distintas maneras como símbolo de sacrificio, devoción o esfuerzo al haber cumplido una meta.

Muchos no miraban con buenos ojos al animal, pero luego de que la tigresa supiera de sus intenciones aquí y que solo quería demostrar su valor como miembro honorario para ayudar a los demás, le pareció tierno y espectacular por lo que le dio la bienvenida. Se presentó como Shere Khan y que venía de tierras muy lejanas, donde su reino era nombrado como el Árbol del Poder donde básicamente quienes nacían ahí o llegaban hasta ese lugar conseguían por medio de pruebas el acceso al poder definitivo llamado Fruto Sagrado.

Un alimento único que al comerse aumentaba todas tus capacidades físicas 15 veces más, y si eres experto en la energía vital también está aumentaba considerablemente pero solo era comestible para quienes fueran dignos de ella, por lo que si un animal indigno o corrupto trataba de comerla su cuerpo sería castigado explotándolo por completo sin dejar rastro alguno.
Por ello, los encargados de cultivarla y regalarla fueron muy cautelosos por crear pruebas para los que desearan comer el fruto y usarla para hacer el bien, básicamente como los Guerreros Marcados quienes al probar su valor y obtener varias y distintas cicatrices, al comer de esos frutos sus poderes se volvían extraordinarios siendo casi invencibles.

Shere Khan pertenecía a dicho grupo y cuando la reina Misuli lo supo se puso muy contenta e impresionada de que algo así existiera, pues era algo nuevo y casi único que jamás había escuchado y saber más era una de sus actividades favoritas.

TL_: Escapando del mismo InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora