Una noche loca.

8 0 0
                                    

Harry había llegado a su casa después de un día largó de trabajo sus 2 personas favoritas lo recibieron Robin y Monni.

Ellos empezaron a cenar tras un rato, todos se fueron a dormir.
Monni subió a su habitación también, Harry y Robin se fueron a la suya.

Habían pasado un par de horas y Harry no podía dormir así que se levantó y fue al baño a despejarse.

En su cabeza rondaba varías preguntas con su relación con Robin,se dió cuenta que no avanzaba solo eran besos y nada más se dió cuenta que quería algo más excitante con la persona que amaba.

Harry estaba pensando en varias situaciones que quería tener con el al tal punto qué tuvo una erección y necesitaba controlarla, así que bajó sus pantalones de sentó en la taza de baño y tomo su miembro cuál empezó a frotar de arriba hacia abajo y dice versa soltaba breves gemidos de exitacion, cuando hiba a terminar tocaron a la puerta y preguntaron.

R-¿estas bien? Se escuchan ruidos
H-s-si estoy bien
R-¿Seguro?
H- s-si
R- voy a volver a dormir...(decía con un tono de preocupación).

Después de un rato de tocarse terminó y salió del baño y volvió a dormir., Robin estaba durmiendo Harry subió a la cama el cual quedó en una posición que rozó un poco con el cuerpo de Robin .
Robin abrió un poco los ojos y vió a Harry con la cara algo nerviosa.
(Tenian la lámpara de la mesa prendida).

Así que Robin vió la cara de su novio todo colorado él lo abrazo y sintió un bulto por su cintura Harry intentó quitarse pero Robin no lo dejó el,el saco el miembro de Harry y su miembro cuál tenían una gran erección Robin empezó a frotarlos un poco.
R- mm~! ah~
H- esto es maravilloso~!
R- Ah~
Después de un rato ambos terminaron, Robin bajó por debajo de sus cobijas para llegar al miembro de Harry y empezó a lamerlo, chuparlo y tocarlo en el cuarto solo se podían escuchar algunos gemidos que eran de Harry sin antes que acabara de hacer eso tomó a Robin y lo tiró a la cama para empezar a besarlo apasionadamente, morder y dejarle algunas marcas se podia escuchar gemidos de ambos.
Harry tomó la cintura de Robin para empezar a ocupar sus piernas para masturbar a su miembro en ese momento dijo Robin:
R- si quieres puedes meterlo~ mgh

Harry no lo pensó más y tomo un condón que tenía guardado si se daba,
se lo puso y empezó a introducirlo lentamente,Robin solo podía soltar gemidos de dolor y pasión,
Harry entró completo y espero un momento para embestir lentamente,Robin estaba soltando gemidos una y otra vez .
Tanto como Robin y Harry llegaron al clímax, terminaron,se  vistieron y se abrazaron sin antes decirse "te amo".



*"*
Yo solo quería hacer eso y termine con mucho más jaja
Bueno seguiré subiendo capítulos hoy tengo bastantes jaja.

nos vemos
**

••Nuestro corazón••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora