El despejado cielo azul y el sol brillante eran el escenario perfecto para la gran boda, todos los invitados poco a poco fueron llegando al lugar acordado para la ceremonia. Se trataba de un hermoso jardín a las afueras de la ciudad donde podrían disfrutar tranquilamente.Los invitados a la celebracion de la boda eran una pequeña seleccion de personas importantes, ambas familias estaban reunidas llenas de felicidad, felicidad que tambien compartian los padres de Pete.
A pesar que la boda no sería algo tradicional Linda lo único que pidió era que respetarán que Bible no podía ver a Build antes de la ceremonia, por eso el mayor se dedicaba animadamente a recibir a lo invitados, mientras que el menor estaba en una habitación destinada para su preparación.
Hansa y Linda, junto con el agente de planificación de bodas verificaban que todo estuviese perfecto como lo merecían sus hijos. Cada detalle del evento había sido cuidadosamente preparado. Al fondo del jardín sería la ceremonia por lo que se monto un especie de altar con un arco de flores neutros donde estarían los novios, para que los invitados colocaron algunas filas de sillas Tiffany y al centro una larga alfombra blanca cubierta con pétalos de rosas color rosa.
La recepción se haría el en extremo contrario, ahí se habían colocado varias mesas circulares muy bien decoradad y con losa colocada pulcramente.La hora acordada cada vez estaba más cerca y Build podía sentir el nerviosismo invadir su cuerpo, en múltiples ocasiones se reprendió pues él y Bible ya vivían juntos y esa boda era solo una formalidad, pero una formalidad que lo llenaba de emoción y felicidad.
Sentía su cuerpo temblar por lo que decidió caminar un poco por la habitación, miró discretamente por la ventana y vio a todos felices y sonrientes, buscó a sus hijos y los encontró en el fondo del jardin charlando con sus amigos y con la pequeña Victoria colgada del brazo de Venice y no pudo evitar sonreir complacido. Se sobresalto cuando su mirada se encontró con la de su prometido quien le hizo una mueca para que supiera que lo había atrapado espiando y rapidaamente soltó las cortinas y caminó hacia el otro extremo de la recamara totalmente avergonzado.
Se puso de frente al gran espejo de cuerpo completo, miró su traje confeccionado a la medida, después de discutirlo un poco optaron por el color gris claro que casi podía confundirse con azul, camisa blanca y unos zapatos cafés que contrastaba perfectamente. Admiró el peinado y el maquillaje, las estilistas realmente habían hecho un increíble trabajo.
La sonrisa plasmada en su rostro lentamente se fue difuminando, cientos de recuerdos del día en que Bas tomó su corazón y lo tiro al piso llegaron a su mente, un flasback de esta misma escena pero hace dos años y medio lo hizo sentirse inseguro.
- Tranquilizate Build, esta vez será diferente- se decía ansioso frente al espejo. Pero si Bible le hacía lo mismo no creía soportarlo y el llanto salió de sus ojos colo una fuente.
- Cálmate, Bible ha dicho que te ama, pero Bass también decía que te amaba- se decía si mismo sin poder evitarlo. Era como si tuviese una conversacion con su lado irracional tratando de convencerlo de la decisión que había tomado.
- Biu, en 20 minutos inicia la ceremonia- dijo Aurora mientras entraba a la habitación. -Pequeño es normal estar nervioso y emocionado, pero no llores, arruinaras tu maquillaje- dijo la mujer de manera animada al ver que el menor lloraba desconsolado.
- No puedo Aurora, no puedo- eran las únicas palabras que salían de la boca de Build.
- Por favor no llores- decía mientras le entregaba pañuelos desechables.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanficDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...