En el mundo siempre hay todo tipo de persona, por ejemplo, la mayoría cree que las cosas pasan por algo, algunos lo aceptan y siguen su camino, pero otros no, lo que trato de decirles es que se bloquean en su propio mundo y no pueden salir de allí por mas que lo intenten, siempre tratan de hacer algo bien pero también siempre les sale algo mal, una y otra vez como un bucle infinito y se siente de lo peor, créanme yo soy el ejemplo de ese tipo de persona, cuando su propio mundo se derrumba no hay a nada por hacer, muchos dicen que lo normal seria ir a otro mundo pero dada la experiencia que tengo, también uno mismo puede destruir ese otro mundo y eso lo que siempre me atormenta, porque destruí su mundo de esa persona importante para mi.
Por otro lado, también dicen que puedes salvar tu mundo con las amigos, lo que yo tengo entendido es que las amistades siempre están para ti, alguien a quien le puedas contar tus cosas y que te brinde palabras de aliento, ánimos a seguir, que te motiven o que te choquen los 5, en conclusión todo lo que hace un amigo(a). Lo raro en mi es que no soy sociable pero aun así tengo amigos los cuales siempre han estado conmigo desde los 15 años, se que al leer esto lo verán todo normal y se preguntaran cual es lo raro, pues lo raro es que mis amistades no se pueden percibir con los 5 sentidos, tal vez les suene algo loco pero es la verdad, mis amigos que tengo, siempre me escuchan pero no opinan nada, no los puedo ver pero siempre están presente en mi vida, mi primer amistad fue la Depresión, después de el vinieron otros amigos que ya conocerán en el transcurso de los capítulos de mi vida, mi amigo la depresión se presento en mi vida a los 15 años de edad, con el camino de los años se volvió mi mejor amigo y ahora es la depresión crónica...
ESTÁS LEYENDO
Mis amigos
Roman pour AdolescentsNo hay mucho que decir sobre esto, solo trato de contar un poco de mi corta vida y tratar de soltar todo lo que llevo, siento y pienso dentro de mi.