ღ
✒¦Vuelve
Cuando acepte la petición de mi jefe, en sus ojos aparecio un brillo qué no me agrado para nada, él me tomo de la mano y me saco de la oficina, parecía entusiasmado, otra cosa que no me gustó para nada... Me fue guiando hasta el lugar de las habitaciones, tenía la mirada baja de nuevo... Era una sensación que no quería recordar, el no poder mirar a los ojos...
Las chicas que nos veían sentían lastima por mi, sabían que no quería hacerlo, y por quien estaba esperando...
Entre a la habitación y prácticamente me empujó a la cama, con miedo vi como se iba quitando la parte de abajo de su prenda...
Cerré mis ojos con fuerza intento no llorar...
──"Madara, por favor... Vuelve, te lo ruego, llega aquí en mi rescate, te necesito... Tengo miedo, madara... No me hagas más falta, ven por mi, salvame, ¿Mito?... Alguien por fsvor ──pensé y suplique qué de alguna forma el me escuchara, mis ojos... Se comenzaron a iluminar, pero... No del todo de rosa habitual... Era un tono carmesí... Había...
Había un corazón roto en mis ojos.
Narradora:
En algún lugar... No tan lejano de aquella aldea sin nombre, donde solo había un gobierno autoritario... Y sin reglas, donde todo era tierra de nadie, donde todos eran egoístas y la mayoría de las personas eran objetos, donde las mujeres no servían para nada más que para sexo
Algo fue... Despertando poco a poco, sus ojos se abrieron, uno de ellos... Era morado... Tenía furia acumulada de años, y aquel llamado lo enfureció más
Se alzo sobre la "aldea de la hoja" y noto que su trabajo de años fue destruido, su aldea ahora era territorio de todos, y todos hacían lo que querían en esas tierras, el antiguo pueblo era tratado como nada. Odio ver aquello... Y la ira lo invadió an ver la casa de su amada y de su clan... Habían sido destruidas...
Se pregunto de inmediato donde estaba, y si estaba bien, por algo lo llamo, su dolor fue tan fuerte que logro despertado de aquel poder qué lo tuvo preso...
Con su sharingan la busco y al fin la encontro... A punto de consumar el acto con un desconocido... Lo mataría... Como se atrevía a tocarla.
Fue hasta el lugar tan rápido como pudo, destruyó el techo y todo el mundo lo miro aterrado...
Aunque... En algunos regreso la esperanza, reconocieron al gran héroe, al fin volvió.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙙𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙘𝙝𝙞𝙝𝙖 𝙭 𝙩𝙪 ♡ ¿𝐋𝐎𝐕𝐄?
Fanfiction🦋 ───dime, ¿Por qué decidiste que vender tu cuerpo sería la mejor opción? ── cuestiono severo... Claramente algo enojado ───porque al estar en el acto los hombres por fin dicen cosas lindas y dulces. 🔞: -lenguaje -escenas -violencia