22♡~!

3.2K 149 31
                                    

-Miguel continuaba devorando tus senos, cosa que provocaba que quisieras ir más lejos.

__ M-miguel...porfavor

__ Tranquila...

-Sientes como Miguel juguetea con tu cuerpo a como se le plazca, sientes como coloca su miembro en tu entrada, entrando poco a poco quedándote sin aire.

__ Mierda...estas apretada...

-Miguel te puso boca abajo de la cama, alzando tus caderas, donde empezó a penetrarte lentamente, gemias al sentir el gran miembro dentro tuyo.

__ Que linda vista me proporcionas Tn~

-Miguel lamia tu espalda provocando un escalofrio en ti, sentías como Miguel aumentaba la velocidad con sus embestidas provocando varios espasmos en ti...

__ Uuh querida, no llevamos ni la mitad y mira lo húmeda que estas -sonrie con picardia-

-Miguel aumenta su intensidad en tu interior provocando un caos en ti, sentías como perforaba tu interior haciendo que te humedecieras, haciendo que leves gotas de tu esencia salieran de tu entrada...

__ Dime, como se siente que te follen profundo linda ? -mordiendo tu cuello- contéstame -demando-

__ U-uhg...a-ah!

__ Que desobedientes eres querida...

-Miguel empezó a darte fuertes nalgadas en tu culo, donde súplicas misericordia, pero Miguel no te escuchaba, el seguía golpeandote y penetrandote cada vez más duro.

__ Vamos contéstame, te gusta que te follen duro ? -agarra tu mandíbula fuertemente-

__ A-agh...s-si -hablas con dificultad-

-Miguel solo sonríe, el te gira haciendo que lo mires, levanta una de tus piernas subiéndolo a su hombro donde te empiezas a penetrar aun más profundo.

__ M-miguel! espera a-así iras más p-profun- a-ah!

-Las embestidas eras rápidas y rudas, Miguel estaba fuera de sí mismo, golpeando cada vez tu zona sensible, haciendo que lágrimas de placer salieran de tus ojos.

__ Maldita sea...-apreta fuertemente las sábanas-

-Sientes como Miguel te perfora profundamente dejando su miembro dentro tuyo, donde vacía todo su esperma dentro tuyo, sueltas un fuerte gemido al sentir el espeso liquido entrando dentro de ti.

__ Tengamos otra ronda...

__ Que?!

-Miguel te toma sentándote en su regazo, poniéndote al frente de un espejo, puedes ver todo tu cuerpo sudoroso y agotado.

__ Mírate, eres todo un desastre -lames su cuello-

-Tu solo gimes, sientes como Miguel abre tus piernas dejando a la vista tu intimidad, tu solo tapas tus ojos con tus dos manos, al verte a ti misma en el espejo en tal posición.

__ M-miguel !

__ Shh...-muerde tu cuello-

-Tu solo te quejas al sentir la mordedura de Miguel en tu cuello, la mano de miguel bajaba hasta terminar en tu intimidad donde empieza a masturbarla sin piedad.

__ A-ahg...mhg...-muerdes levemente tu labio-

__ Mírate, eres toda una pervertida -toma tu mandíbula haciendo que te mires al espejo-

-Los dedos masajeaban tus labios menores hasta acabar en tu clítoris, donde lo empieza acariciar y a rasguñar levemente, sientes como tus piernas tiritan, tus nervios se movían en cualquier momento, sentías que ya no podías más, los dedos dejan de torturarte haciendo que sueltes un suspiro de alivio, pero sientes como Miguel frota la punta de su miembro en tu entrada, entrando de golpe dentro tuyo, veias como el miembro de Miguel se reflejaba en tu abdomen, el solo te apreta del cuello haciendo que mires hacia arriba agonizando de placer, mientras su otra mano hacia presión en tu abdomen para que sintieras aún más su miembro.

__ Uuff mierda...a-ahg estas succionado bien mi miembro...

-Miguel sabía hablar sucio, cosa que te excitaba aún más, Miguel seguía con sus embestidas dentro tuyo haciendo que tus ojos se volvieran blancos al recibir tanto placer, Miguel se recuesta dejándote a ti encima de el a espaldas, empieza a moverse aun más rápido pero tu sentías que ibas lento así que empiezas a moverte con desesperación en el miembro de Miguel.

__ U-uhg tan hambrientas que estas cariño...a-ahg

-Sentías que en cualquier momento te convertirías en una cascada, unas estocadas más y ya te correrías, sentías tu presión alta y tu respiración agitada, sentías que ibas a morir...

__ O-ohh...a-ahg m-mierda Miguel...

-Sientes como empieza a palpitar tu entrada, indicando que tu orgasmo se acercaba, sacas el miembro de Miguel de tu entrada mojando todo el piso, te sentías en la gloria, sentías como aún goteabas tu esencia sobre aquel fuerte hombre...

__ U-uhh...

__ Mierda...no sabes lo que has provocado ahora tn...-dice con su dominante voz-

-Vuelve a introducir su miembro en ti, volviendo a embestirte fuertemente, sentías que ibas hacer devorada viva por este hombre, el aún no estaba satisfecho y no te soltaría hasta que el sienta su satisfacción, agarra tu cuerpo atrayendolo hacia el, haciendo que tu espalda toque su pecho, embistiendote cada vez más fuerte, posando sus dedos en tu clítoris haciéndote agonizar...

__ M-mhg...a-ahh!...Miguel...

__ Eso...sigue diciendo mi nombre...a-ahg...

-Repetias su nombre a cada instante, provocando que Miguel te pusiera en todas las poses que existían, sentías que ibas a colapsar pero aun Miguel se sentía insatisfecho, ahora miguel te tenía chupando nuevamente su miembro.

__ U-uhg...lo haces muy bien cariño...

-Lamias y chupabas su miembro, estabas echa un desastre, sentías que ya no podías con Miguel, el seguía perforando tu boca hasta que se corrió nuevamente en ti, sueltas el miembro para recuperar el aire, estabas devastada, caíste sobre la cama sintiéndote que te robaron toda tu energía, estabas llena de esperma y tu esencia, tu entrada soltaba la eyaculacion de Miguel quien se corrió varias veces dentro de ti...

-Miguel solo se relamia los labios, aun seguía insatisfecho pero al verte así dejo que descansaras, atrayendote hacia el para abrazarte fuertemente, proporcionado el calor para que ambos durmieran plácidamente, trayendo así la manta quien tapaba su desnudez y les proporcionaba la seguridad en la fría y oscura noche...♡

Eres tu (Miguel O'hara x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora