______________________________________________________
Todo pasó en un momento.
Todos los recuerdos que tenía de sus amigas, fueron borrados de su cabeza.
Sunset Shimmer cayó al suelo, confundida. Sin saber dónde estaba.
Sunset: ¿Princesa Celestia? ¿Equestria? ¿D-Dónde estoy?
Desesperada, la chica se colocó en el suelo tratando de avanzar como Pony.
Pero se dió cuenta de que tenía un cuerpo muy distinto al habitual.
Sunset: ¿Q-qué sucede?
Observó frente a ella a un grupo de chicas desconocidas, las cuáles la miraban con preocupación.
La causante de todo esto, Wallflower, sonrió al ver que su cometido estaba hecho.
Sunset Shimmer había perdido todos sus recuerdos.
WallFlower: Lo hice. Eliminé a Sunset Shimmer. Jaja...JAJAJAJAJAJA.
La chica de las plantas salió corriendo ante la mirada atenta de Sunset y el grupo de chicas.
Sunset: N-no, espera...
La pelifuego intentó pararse. Apenas podía mantener el equilibrio. No estaba acostumbrada a estar con su...nuevo cuerpo.
???: ¿Deberíamos ayudarla?
Preguntó preocupada una chica pelo arcoiris, mirando de reojo a una chica de anteojos.
???: No. Déjala. Ella no es nuestro problema.
???: P-pero Twilight...
La anteojuda miró a Sunset, la cuál cayó de rodillas al suelo.
Twilight: No. Vámonos. Ella no es nuestra amiga.
El grupo desvío la mirada y comenzó a alejarse. Pero rápidamente fueron sorprendidas por una bomba de humo.
La gran y poderosa maga conocida como Trixie apareció en escena y se dirigió a Sunset.
Trixie: ¡Sunset!
La peli blanca se acercó corriendo a Sunset, quién la observó confundida.
Sunset: ¿Q-Quién eres?
Trixie: ¡Soy yo! ¡Trixie! Tu amiga...
Sunset sintió como Trixie la abrazaba fuertemente. Fue allí cuando recién pudo recordar quién era ella.
Su amiga. La gran y poderosa Trixie.
Sunset: T-Trixie...
Sunset correspondió el abrazo, mientras comenzaba a derramar lágrimas.
Trixie la calmó dándole palmaditas en la espalda mientras echaba un vistazo a las demás.
Twilight y su grupo, que se habían quedado a ver la escena, comenzaron a retirarse sin decir más nada.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Oneshots
RastgeleOneshots de Equestria Girls dedicados a shipear a las chicas entre ellas. Es probable que haya contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.