Holaaaa ¿como están?
¿Vieron la Velada?Bueno pues la verdad alto capo Ibai por organizar tremendo evento. 👌
Pero que paja el "Robo de el 2do combate" (Rivers_gg y Marina Rivers)
la verdad yo siento que fue un robo, aunque me digan llorona, si soy ¿y que?. Pero ustedes que opinan.También altos capos Fernanfloo y Luzu eh 😼👌 yo esperaba que ganara el alcalde de Karmaland pero mis pronósticos no fueron buenos pero igual alto capo fernanfloo el rap le dio poder 💥.
Y que digo de Germán 🥺 un toque a los cojones como... Como se ponen a celebrar cuando esta apuntó de desmayarse!!!! ( aclaro yo soy fan de el trap argentino, de spreen, Carre, y Robleis. Pero ellos son otra cosa ok?) no es hate hacia coscu alto capo pero por que!! Por que tubo que ser haci. Germán lo dio todo empezó bien y como van a celebrar cuando se va a desmayar.
Los demás combates god 👌
Y el combate de la ELEGIDA y MAYICHI.
Ese fue justo por que me gustó como mi enano_gg gano justamente se lo merecía y ganó los 2 combates y al que le pese ♥️( y la verdad el ded tiene razón como creen que iba a perder la española en españa alto robo)
Y ni hablar de los eventos especiales
DUKI la rompió amigo tremendo 😼🤟, también la nena de argentina y si qué se me olvide nicki y milo ( jaja digna fan del trap argentino xD).Y sin que se me olvide cuando a algunos se les cayó twitch ni Rubius pudo ver el 2do combate 😅 ami afortunadamente no se me callo solo hasta el último cuando iba a empezar la precentacion de milo y nicki (pero si pude ver a Duki)
Pero cuentenme qué les pareció la velada del año 3 ( o el Robo del año 3)