Esto es hilarante.
Yo por un buen tiempo me pregunté si las nominaciones aún existían, pues no había visto ninguna en mucho tiempo.
Y me encuentro con esto:
Adoro la ironía, en serio, SJSJ-.
Bueno, ¡hagámoslo!
1-Efectivamente (。・////・。).2-Soy incapaz de enamorarme de alguien sin conocerle bien primero, así que sí, somos besties.
3-Sí, bueno, me incomoda ponerlo. (Me gusta mi nombre, pero ponerlo en internet se siente incómodo).
4-Solteryr.
... Okay, no puedo ser la única persona a la que le parece rara la pregunta. Es como- ¿y las personas que tienen pareja pero no se han casado?O quizás sólo lo estoy sobrepensando, pwrdón.
5- -Dinosaurio_Rawr- ←Mi contraparte extrovertida. Es mi alma gemela, pero en amiga<3.
creppergirl-A ←Yo me calo todas sus teorías conspirativas y ships, él/ella se cala los míos. Definición de homie<3.
6-Nepta ← La persona más funable que vas a conocer en tu vida. Esito, pero él mismo se lo busca SJSJ-.
Banquito ← Una persona súper chill a la que la vida lo agarra de saco de boxeo. Por eso nos llevamos, somos iguales AKJSKA.
7-... *Mira fijamente a su lista de +100 fics TordTom*. Tengo un problema, lo sé.
En mi defensa, leo rápido.
8-BUENÍSIMA PREGUNTA. No recuerdo.
Probablemente a una de las dos que mencioné en 'mejor amiga' ¯\_(ツ)_/¯.
9-
*Inhales*SO F*CK WHAAT I'M DREAMING,
THIS FAME HAS NO MEANING,
I'M COOOOMING HOOoMEEE.THE ONLY THING THAT
KEeEeEPS US APART...
IS A DIFFERENT-TIMEZONE
by Måneskin.
... Me re obsesioné con la collab de Beastars, estaba demasiado buenA.
10- 66%.
11-... ¿No tengo? Me gusta usar los temas que vienen con el teléfono.
Lo que sí tengo es fondo de pantalla de inicio.
Amo mi fondo.
12-La verdad, no recuerdo muy bien. Creo que fue porque en ese tiempo una amiga me mandaba muchos fics de una pareja que le gustaba y acabé creándome una cuenta.
Si no fue por eso, entonces no tengo idea.
13- ... Oh, my Titan.
Bien... Umm... Esto- esto me da demasiada pena. No puedo (.////. )A ver, conozco como... 10 personas. Bien, como a 5 les tengo confianza. De las cuales... 2 ya no usan Wattpad.
Eso me deja... 3 personas a las que puedo etiquetar sin morir de vergüenza.
Nope. Not happening.
Vamos a hacer algo.
¿Quieres hacer la nominación?
¡Te nomino!¿No la quieres hacer?
¡Te des-nomino!Fue divertido, lol. Perdón si divagué demasiado ^^".
¡Que tengan un lindo día! Muaks✨
YOU ARE READING
¿Qué Hago Con Mi Vida?
RandomLibro random que no tiene razón de existir. •-•-•-• Esto es como la física cuántica: No se entiende a sí misma. •-•-•-• ✓La portada la hice yo. La foto del fondo es mía. Tres de las que están en frente no tienen derechos de autor, y el resto son sti...