Beacon

539 43 13
                                    

Ya a pasado alrededor de una semana desde el incidente de Torchwick.Actualmente se pueden ver a un grupo de estudiantes abordar en los Bullhead en dirrección a la academia Beacon,entre ellos se encuentran Ruby y una chica rubia de pelo largo,alta,ojos violeta,con una playera amarilla y una chaqueta café,unas botas del mismo color y unos shorts cortos de color negro,la chaqueta dejaba caer un poco de tela por la parte de atrás siendo de color blanco,en sus brazos tenía una muñequeras más grandes de lo normal.

Actualmente se pueden ver a un grupo de estudiantes abordar en los Bullhead en dirrección a la academia Beacon,entre ellos se encuentran Ruby y una chica rubia de pelo largo,alta,ojos violeta,con una playera amarilla y una chaqueta café,unas botas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta misma chica rubia está abrazando a Ruby mientras le daba palmadas en la cabeza.

Ruby:Y-Yang podrías soltarme...porfavor---hablaba pidiendo ayuda al empezar a ser asfixiada por la ahora nombrada Yang---

Yang:Pero mi hermanita menor logro entrar a Beacon,y dos años antes de lo normal!!!Como no podría estar orgullosa!!!---grito a los cuatro vientos por lo que empezó a atraer miradas,lo cual hizo avergonzar a Ruby---

Cuándo todos los jóvenes aspirantes a cazadores entraron al Bullhead,este comenzó a despegar mientras lentamente subía su compuerta.

A lo lejos se puede ver a nuestro protagonista corriendo para alcanzar al Bullhead,este ya tenía puesto el traje de Star lord,también en ese momento portaba los audífonos en su cabeza indicando que está escuchando música.

Siguió corriendo,desde lo lejos lo veían los jóvenes dentro de la aeronave,en eso una chica lo logra reconocer.

Ruby:Lionex?!

Yang:Lo conoces?

Ruby:Si,el me ayudó el día que ese tal Torchwick asalto la tienda de Dust.

Yang:Pues que mal por el...parece que no lo va a lograr...

Lionex preciono el interruptor de su casco y este se desplegó,eso sorprendió a los chicos de la aeronave.

Cuando estaba apunto de llegar al Bullhead,este se empezó a alejar al mismo tiempo que la compuerta se cerrará por completo,como consecuencia nuestro protagonista cayo de la plataforma de despegue.Todos los próximos estudiantes se asustaron y se pegaron a la ventana para ver si estaba bien...para su asombro,dicho chico empezó a volar,de sus botas salía fuego que lo impulsaba hacia arriba,algunos chicos suspiraron de alivio,otros se emocionaron,mientras que una niña de rojo tenía estrellas en los ojos.

Lionex se dirigió a la nave con un poco de dificultad pero al final logro su cometido y se sostuvo de una barra de hierro,que de gran coincidencia estaba cerca de la ventana en la que se encontraban Ruby y Yang,el chico las noto y saludo,las chicas correspondieron la acción con un poco de asombro.Nuestro protagonista giro un poco la cabeza para visualizar una pequeña compuerta,se movió hacia ella y la abrió,no hubo ningún problema pues el Bullhead aún no estaba a su máxima velocidad.

RWBY:Star lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora