ღ
✒¦Vida feliz
Hubo una batalla brutal, muchas más muertes y perdidas, pero... Esta vez, los buenos ganaron, la aldea de la hoja era nuevamente libre, los líderes regresaron...
La aldea llevaba unos meses reconstruyendose, ya no era una horrible zona desolada, los clanes qué antes la habitaban volvieron felices de regresar a su hogar.
Cada día era hermoso para la pareja, los cielos azules eran muy felices de ver...
La pareja reconstruia finalmente tu cada ya qué todo lo demás estaba estable y en orden
──¡cariño, ya baja es hora de comer!──grito la mujer embarazada, ya estaría a punto de tener al bebé, algunos integrantes más del clan aparecieron, apoyaban a sus líderes y cuidaban muy bien de la matriarca qué pronto tendría al heredero del clan...
Su esposo se esfuerzaba mucho para crear la casa de sus sueños, el lugar que les habían dado era grande, tanto para que el gran clan viviera bien...
Pero la más importan era la casa en la que vivirian ellos, estaba arreglando el techo para que quedará perfecto, luego pintaria la habitación de su futuro varón.
Bajo de inmediato cuando escucho a su esposa, comeria todo el clan junto para celebrar qué de nuevo estaban juntos en su hogar y claro, en nacimiento del primogénito Uchiha Nikushimi; Sería un niño fuerte con gran capacidad de dirigir y conquistar, sería un gran líder.
...💕
El niño nació sano y fuerte, unos meses despues qué la hija de mito y hashirama, fue amado por sus madres y el clan, y por su puesto, tambien por sus "tíos".
Ambos niños nacieron juntos, los padres ya veían una potencial pareja... 2 años después, la pareja tuvo otros bebés, esta vez dos niñas... Tenían la increíble belleza de si madre y Aiko se enorgullecio de eso, pues si meta siempre fue regresar a la gloria de las bellas mujeres de su clan...
El niño era la viva imagen de su padre y las niñas tenían el cabello y ojos de su madre...
Eran una familia hermosa, Aiko ya no podía más, era muy feliz, todo en su vida ya era perfecto, tenía todo lo que siemñre quiso, de hecho era mucho mejor... Era más que feliz mientras viendo como sus hijos crecian, pasando tiempo con su pareja, clan y mejor amiga.
Sus hijos tenian increíbles habilidades, fuertes e inteligentes, de estaban convirtiendo en grandes ninjas y su clan estaba siendo revivido con ello. En su relación todo estaba bien... Bailaba y pasaba bellos días a su lado...
Vio a su clan expandirse más y volverseas poderoso cuando si hijo se caso con la uzumaki, ahora era familia de su mejor amiga, y Madara se encargo siempre de llenar su vida de dicha.
Hasta sus últimos días tuvo una vida feliz llena amor y alegria. Nada le falto de nuevo... Jamás fue carente de amor y... Estuvo con su esposo hasta sus últimos suspiros, lo que la hizo muy feliz.
...💕
──Madara...──hablo con las pocas fuerzas que tenía, su esposo ya viejo se acercó y tomo su mano
──¿sucede algo? ──ella asintió
──te amo, te amo mucho──le dijo con orgullo
──lo sé y yo igual──le dio un leve beso y se sonrieron, ella suspiro
──gracias, gracias por esta gran vida, al final... Pude cumplir la promesa que le hice a mi madre de restaurar el clan y todo gracias a ti── sus hijos ya adultos intentaban no llorar en la despedida de sus padres, eran el ejemplo de un matrimonio perfecto, al final... Ellos se acercaron con nietos para dar el último adiós... Aun qué a ella no le gustaba esa palabra ──te veré pronto──le dijo a su alma gemela, el amor de su vida asintió y ella... Por fin cerro sus ojos para descansar e irse en paz...
Ya se encontraría con todo su antoguo clan y ellas estarían orgullosas de todo lo que pudo hacer.
Pues:
Fue una gran vida... Y no se arrepintió jamás de nada... Y... Así... Jamas tuvo que preguntar; "¿Qué era el amor?"FIN
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙙𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙘𝙝𝙞𝙝𝙖 𝙭 𝙩𝙪 ♡ ¿𝐋𝐎𝐕𝐄?
Hayran Kurgu🦋 ───dime, ¿Por qué decidiste que vender tu cuerpo sería la mejor opción? ── cuestiono severo... Claramente algo enojado ───porque al estar en el acto los hombres por fin dicen cosas lindas y dulces. 🔞: -lenguaje -escenas -violencia