El inicio

6 2 2
                                    

Esta historia es ficción y no quiere criticar a nadie , esta historia ocurre en un pueblo nordico , existen brujos, magos y otras cosas de fantasia espero les guste y ahora si comiensa la historia con nuestros dos protagonistas :Nomi y Edgar.

EMPIEZA:

Era se una vez en un pueblo cerca del bosque y costa de una montaña existian dos tipos de brugos y hechiseros los Salak: brujos y hechiseros buenos y los Meral : los brujos y hechiseros malos , ensi habia dos de cada un brujo su parte mala , nuestra historia comienza cuando Nomi y Edgar se conocieron .

¬Hace 14 años antes¬

Era un dia normal como todos y habian nacido dos bebes de distintas familias de brujos unos eran los brujos de elementos y los otros de tinta , la hija de la familia de brujos de tinta es nuestra prota Nomi y el de brujos de elementos es nuestro prota Edgar, se conocieron cuando tenian unos 5 años y de hay se hicieron mejores amigos no es como la tipica historia de que estaban destinados a conocerse no era solo pura casualidad, asi fue el inicio de una hermosa amistad ya que saben que paso es ora de volver al presente .

¬ años despues del nacimiento de los brujitos¬

Nomi era una chica normal (sin sus poderes junto con Edgar ) de 15 años que vivia en uan ciudad cerca del bosque hermoso junto su mejor ami Jared de tambien unos 15 años ,un dia se propusieron a entran en una casa enbruga pero al momento que entraron llegaron dos camionetas negras y se los llevaron a si se separaron los mejor amigos , los combiertieron en monstruos lo queles hicieron fue demasiado terrible a Nomi experimentaron con ella y la combirtieron en una crusa rara era mitad muerte y bruja de la oscuridad y su cara de ser tan hermosa se combirtio en una persona sin corazon siempre llebaba una mascara para cubrir su rostro , encambio a Jared no sufrio tanto por lo menos a el solo lo hicieron hablar con los animales y en un brujo de fuego , el tiempo paso y los amigos no se podian ver hasta que.

Ocurrio un insidente en el laboratorio en el que los tenian encerrados fallo el sistema que tenia encerrada a Nomi y se libero y arraso con el lugar hasta que encontro a su fiel amigo Jared :

Nomi: Edgar * gritando cansada desesperada*

Edgar : Nomi a qui estoy en la celda 45 * gritando *

Nomi: Voy para haya*mientras ahorcaba a un cientifico *

Edgar: Si no te preocupes estoy bien

Nomi fue ala celda 45 a buscar a Jared cuando no lo encontro se asusto y se desespero pero vio el que los habia secuestrado ase 2 años tenia a Jared como ren

Nomi: Sueltalo animal*enojada*

Cientifico jefe: Dejame escapar y lo suelto +asustado*

Edgar: No hagas matalo

Nomi: No te preovupes Jared te voy a sacar de esta *le hace una seña de que se agache *

En ese momento cuando se agacho vio como Nomi habia amatado al cientifico , y suelta un carcagada de loca , aun que Jared no se asusta por que el ya la conosia bien y en ese momento los mejores amigos se econtraron y se abrasaron como nunca pero algo interrumpio ese hermoso abraso ,

Nomi: Que es eso una sirena?

Edgar:Si tenemos que huir al bosque

Asi que ese momento los dos huyeron al bosque donde encontraron una pequeña cabaña donde decidieron que darse a dormir y asi saber que van a hacer el dia siguiente si se hirian a un otro lugar o hay se quedarian o pasaria alguna otra cosa esa noche Nomi se quedo vigilando la entrada y la salida para proteger asu amigo aunque este Edgar se dio cuenta de que habian herido a Nomi.

Edgar: Nomi sientate estas herida

Nomi: Ah solo es un rasguño ,estare mejor si solo duermes .

Edgar: Deja te reviso porfavor

Nomi: Esta bien *se sienta en una silla que hizo con su magia de tinta*

Edgar: *Le revisa el brazo y ve que tenia un cuchillo encajado * lo voy a tener que sacar por que si no se te puede infectar.

Nomi:Okey usted es el doctor *risita burlona*

Edgar: espero no te duela * retira el cuchillo lentamente*

Nomi: *se aguanta los gritos del dolor *

Edgar :Lisyto ya salio dejame lo limpio y te pongo una venda

Nomi:Gracias mi doctor *algo mareada , se desmalla*
Edgar :Te cansaste peleando verdad *piensa en que siempre fue muy buena peleando* hace una cama con sus poderes de elementos .Duerme bella durmiente *le da un besito en la frente * .

Edgar vigilo hasta la mañana que se desperto Nomi , en cuanto se desperto decidieron ir mas al bosque y ver otro lugar en donde vivir ya que los van a empesar a seguir gracias a los experimentos que hicieron con ellos .

CONTINUARA......

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

CREADORA: Dato curioso los poderes de los brujos y hechiseros no sirven para curar ni ayudarse asi mismos o a otras personas solo puenden hacer cosas materiales , y si quieren que aparece algo mas me encantaria leer su ideas por ahora termina el capitulo de hoy recuerden estare actualizando cada dia si es posible , esperemos y nuestros protas estaran bien , asi concluye el capitulo de hoy, gracias por leer espero les haya gustado con cariño luna con sangre .

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo MisticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora