Pov Narradora:
En el trayecto a la casa de Saanvi, Ben pasó por un supermarket y compró algunas dulces como papitas, malvaviscos, chocolate, agua y algunas cervezas y todo por si les daba hambre.
Pagó todo y se dirigió de nuevo a la casa de Saanvi, estacionó afuera y le escribió un mensaje.
A los pocos minutos Saanvi salió y se subió en el asiento del copiloto al lado de Ben.Ben: Hey, ¿cómo estás?_ le dijo saludándola.
Saanvi: Bien bien, me alegro poder salir un rato_ dijo sin mirarme, se notaba extraña.
Ben: ¿Estás bien?_ le dijo mientras suavemente cogía su barbilla y la subía para verla mejor. Ahí vi que tenía un moretón y unos pequeños rasguños en su mejilla.
Ben: ¿¡Quién diablos te hizo eso?!_ le dijo exaltado viendo detenidamente el moretón.
Saanvi: No fue nada, me golpeé con una puerta_ dijo un poco nerviosa evitando mirar a Ben.
Ben: Saanvi, no me engañes, tienes la marca de la mano que te ha golpeado ¿quién fue?_ le dijo sin dejar de mirarla.
Saanvi: Fue Alex... tuvimos una pelea, se enojó muchísimo que por error me pegó. Pero no te preocupes, estoy bien_ dijo dándole a Ben una sonrisa de lado.
Ben: No puedes permitir eso Saanvi, mira cómo te ha dejado. Jamás permitas que nadie te ponga la mano encima, nadie. Pero...¿creí que tú y Alex estaban bien?_ dijo curioso.
Saanvi: Te mentiría si te digo que sí, desde que regresamos a nuestras "vidas normales" Alex se ha vuelto muy posesiva, se enojada conmigo por cosas raras y odia que hable con chicos y chicas_ dijo mientras la voz se le quebraba_ ya no aguanto, me siento mal porque no la amo como debería, me siento una extraña en este mundo, me gustaría desaperer ahora mismo_ dijo ya llorando.
Ben: No digas eso jamás, eres importante para mí, haz hecho muchísimas cosas buenas. Y si Alex no supo valorar a la gran mujer que tiene a su lado, déjala ir; Alex no merece tus lágrimas Saanvi_ dijo mientras la abrazaba_ estoy y estaré aquí, hemos pasado por mucho antes y sé que vamos a poder, pero por favor no dejes que te golpee de nuevo. Si no sientes lo mismo por ella, díselo_ dijo triste por ver a Saanvi llorar.
Saanvi: Quise arreglar lo más que pude nuestra relación pero veo que no hay nada que pueda hacer. Sí por mí fuera terminaría con ella ahora mismo pero tengo miedo de lo que puede ser capaz si corto con ella, cuando se enoja se pone muy agresiva y eso no me gusta_ dijo quitándose las lágrimas.
Ben: Entiendo que diste lo mejor de ti, pero ahora es ella la que comete el error, no tú. Sabes Saanvi, si tienes miedo de lo que pueda hacerte, te acompañaré a que termines con ella. Así me aseguro que no te haga nada_ le dije tratando de animarla.
Saanvi: Agradecería mucho que estés ahí, y disculpa si te meto en mis problemas.
Ben: Jamás serás un problema, nuestro regreso no fue lo que esperábamos, pero toca enfrentar nuestros miedos, sé que vamos a poder_ dijo dándole una sonrisa_ mejor vayamos a la playa para así distraernos un poco.
Ben manejó directo a la playa, donde había una especie de casitas abiertas con hamacas. Sacó las cosas que había comprado y se sentó en una mesa junto a Saanvi.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected encounters |Ben x Saanvi|
Hayran Kurgu•Nadie supo como explicar qué fue lo que le pasó a los 11 pasajeros que desaparecieron en el vuelo 828, para el mundo y el gobierno estadounidense era algo insólito. Sin embargo, sólo los demás pasajeros sabían lo que habían vivido. Esta historia se...