-Espera!....Um... con el tema del estacionamiento... me disculpo por no haber ayudado -
-ah... no te preocupes, tampoco era tu obligación hacerlo -dijo sehun con una sonrisa amable.
-Lo se, pero debí haberte ayudado en ese momento -
-Ya te lo dije, no te preocupes, estamos bien -
-En verdad están bien? -
-Sí, no te preocupes -
Y sonó el tono de llamada haciendo que sehun tomara su celular rápidamente y contestara la llamada sin saber quien lo estaba llamando.
~Hunnie! ~
-Minnie?, ¿Qué sucede? -
~Hunnie me... duele demasiado el abdomen ~
-¿Qué? -
~Ven rápido... ~
Y se corto la llamada, sin esperar más se despidió del chico y corrió hacia el elevador que por obra divina el elvador espero a que subiera. Presiono el botón del primer piso esperando que este bajara rápido.
El elevador anunció el primer piso, mientras las puertas eran abiertas. El cual el omega no dudo ni un segundo en salir corriendo hacía el auto de su hermano.
-Minnie! -dijo con una respiración agitada, subió al automóvil del lado del piloto, tiro las bolsas de compras en la parte trasera y con preocupación tocó la frente de su hermano que definitivamente tenía fiebre, reviso los signos vitales de su hermano y habían algunos problemas, reviso el estomago y definitivamente tenia una costilla fracturada pero había algo más y no sabía que era. Así que sin más abrocho el cinturón de seguridad a su hermano y repitió el mismo proceso con él.
Arrancó el automóvil y se dispuso a ir al hospital de su amigo ryewook.
-Agh! -
Taemin emitió un quejido de dolor haciendo que sehun se preocupara y pisará el acelerador, en un semáforo en rojo se detuvo y llamó a su amigo desesperadamente.
-Ah, tranquilo llegaremos pronto -
-Me du- duele demasiado -
-Ya vamos a llegar aguanta un poco más sí -preocupado volvió a marcar el número de su amigo ya que no le había contestado la llamada.
-Ryewook,porqué no contestas mis llamadas?!-
Desesperado intentó marcar de nuevo mientras manejaba, pero una llamada entrante lo detuvo y respondió la llamada rápidamente
-aló ryewook! -
~hunnie que sucede, vi varios mensajes de llamadas entrantes, pero estaba en una cirugía -
-Ryewook... - dijo sehun con un nudo en la garganta.
~Hunnie que pasa? -
-Ryewook minnie esta en un estado grave -
~Tu hermano? Haber dime como que esta en un estado grave? Que fue lo que sucedió? -preguntó preocupado.
-Te lo contaré después, por favor quiero que revises a mi hermano -
~Claro -
-Estaré llegando a tu hospital en unos 15 minutos aproximadamente -
~Esta bien, ven con cuidado....te estaré esperando -
-Está bien -
Y colgó la llamada -No te preocupes minnie llegaremos rápido al hospital -piso el acelerador como si su vida dependiera de este.
ESTÁS LEYENDO
Casino del dinero (Chanhun)
خيال (فانتازيا)Una pareja, una vida tranquila, un destino incierto eso es lo que vivían las parejas principales. En un mundo donde los omegas eran vendidos a un buen postor o siendo prostituidos para saciar la sed de aquellos alfas cuyos con poder creyeron obtener...