LA DIFERENCIA DE LAS MASCARAS Y UNA PROMESA

0 0 0
                                    

Era obvio que no me iva ayudar una chica como ella nunca ayuda a nadie que no este a su "nivel", la verdad no espero nada de ella.

Aun crees que te ayudare? - Pregunto

No, no espero nada de una persona como tu perra - Le respondi sin ningun remordimiento

Me acabas de insultar a mi?! - Dijo Madison

Hay alguien mas con nosotras? Claro que te lo dije a ti - Le respondi mientras me levantaba del suelo

Ella me miraba fijamente sin palabras, me senti una gran heroina y que ella era la villana pero no por mucho iva a hacer haci. Se acerco a mi lo mas que pudo para escupirme en la cara para despues to masme del brazo y darme un fuerte golpe en la cara.

PERO QUE TE PASA?! - Le grite

NO TIENES DERECHO A INSULTARME! - Me grito

NI TU A GOLPEARME MOUSTRO! - Le grite

En ese momento nos quedamos mirandonos fijamente una a la otra mientras yo moria por golpearla ella me miraba fijamente con una sonrisa en el rostro. En ese momento pasaba Richard y miro la escena.

PERO QUE DEMONIOS PASO?! - Grito Richard mirandome escandalisado

ELLA ME INSULTO! - Grito Madison echandome la culpa

TU ME GOLPEASTE MALDITA! - Le grite

PAREN! TU MADISON DA LA VUELTA Y ALEJATE DE ELLA! - Grito Richard

ESTAS DE SU MALDITO LADO?! - Grito Madison

Mientras ellos se mataban entre insultos, yo llame a una de las maestras que escucho todo el escandalo.

ALUMNOS DEJEN DE GRITAR! - Grito la maestra para que paraan

Los dos me acompañaran a direccion - dijo la maestra

Mientras ellos ivan a direccion yo iva abrazando a Richard y el me dijo al oido - Tranquila pase lo que pase no dejare que la maldita de Madison te haga algo - No eran palabras dulces pero era algo - Gracias Rich - Le agradeci. Mientras ellos estaban en direccion yo esperaba afuera en una de las bancas, pensando de que por que nuestro primer encuentro ente Madison y yo era tan pesado y nefasto aunque no me quiero llevar ni bien ni mal con ella pero solo se hace raro eso.

Nombre : Madison , una de las mas grandes buleadoras de la preparatoria de Sky es reconocida por hacer la vida imposible a cada uno de nuestros compañeros de aula. Todos saben que ella usa tecnicas para elegir a cada una se sus indefensas victimas la mas conocida de esas tecnicas el ser la "mejor amiga" de su victima y despues hacer la gran fiesta, otra es acosar a su victima pero aparentar que no le da importancia a su existencia y despues apuñalar por la espalda. Pense que a si queria que nos encontraramos pero todo fue por un impulso mio y tambien deberia de decir valor por que nadie se atreve hablarle asi a Madison por miedo de ser una de sus victimas.

Azura! - Grito Richard

Richard! - Grite

Nos abrasamos, senti un gran alivio de volver a estar junto a el y ver que estuviera bien.

Que te dijo el director? - Le pregunte

Solo me puso dos faltas, pero nada importante - Me respondio

Gracias Richard, te quiero tanto - Le dije

Mis palabras fluian porque todo lo que decia lo pensaba pero me encantaria quye no hubiese sido asi por que me estaba dando cuenta de que me empezaba a gustar Richard, eso no me lo podia permitir despues de mi falso "felices para siempre" y de mi promesa con Edric.

Por que yo nuenca rompere la gran promesa que le hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FIESTA MAS DIVERTIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora