03

51 12 11
                                    

Luces. Música y alcohol.

Esa era la fiesta de Shoto sin mirar las consecuencias de lo que pudiera pasar.

Había licor combinado con el jugo de fruta, habitaciones disponibles en el segundo nivel y juegos de shots para los que quisieran probar lo peligroso.

Mujeres y algunos hombres que querían ser el centro de atención y estando ya ebrios comenzaron a hacer juegos de quitarse prenda por prenda. De besos largos como reto y uno que otro manoseo descarado igual que los bailes insinuantes para despertar la pasión.

Izuku era el centro principal, cuidado de Shoto siendo el anfitrión y Bakugo con Enjiro que a la distancia hacían saber que no se acercarán con malas intenciones por lo ebrio que estaba mientras bailaba solo haciendo único dueño de la pista. Decir que no deslumbraba solo era mentira porque brillaba incluso si la música no tenía ritmo porque él se lo daba con sus pasos descordinados y su cara de estarla pasando tan bien como si estuviera drogado.
Enjiro en un descuido terminó en el grupo de deportes para probar shots mostrando que tan hombre era y Bakugo aprovecho para tomar algo a solas y ver quién le abría las piernas para pasarla bien esa noche porque la tarde fue un desastre. Desde una mala manada hasta alguien que exageraba en exceso sus expresiones como si quisiera grabar un porno de mala calidad.

— ¿problemas en el paraíso?

Bakugo voltea y sonríe.

— algo así perdido.

Shoto sonríe — no tan perdido como tú qué vas de vagina en vagina cuando se te las abren — suelta con veneno.

— quieres grabar de nuevo como se la meto a alguien— reta.

Shoto niega, ese fue su trauma cuando fue a grabar la sorpresa de cumpleaños que le tenía y grabó como se la metía a una desconocida. Traumante en todo sentido para su inocente mente.

— voy a ser honesto contigo Bakugo porque somos amigos — suelta el bicolor de forma sería — quiero algo serio con Midoriya.

El rubio se quedó en silencio un momento mientras tomaba un trago para digerir la noticia y procesarla.

— ¿y eso?

— solo quería que supieras que tengo sentimientos por él.

Bakugo asiente comprendiendo — si acepta me mantendré al márgen aunque tienes competencia — dice señalando a Enjiro quien estaba hablando con Deku.

Shoto mira y sonríe.

— no creo que él sea mi problema principal.

Y tras eso ambos comparten una mirada, sabiendo que quiere decir tras esas palabras llenas de humor.

.

.

.

Izuku se separa de Enjiro cuando tiene oportunidad, no le agradaba mucho el olor a licor combinado a colonia barata junto.

Volver a ser el centro y bailar solo en un pasatiempo que nadie le puede quitar pero ver a Bakugo solo tomando un vino de buena calidad hace que sus prioridades cambien y opten por hacerle compañía y de paso ponerse al día.

Shoto no está, seguro de esta dando alguna habitación para las parejas que se les bajo la calentura al pene y no iba a desaprovechar esa oportunidad de hablar con Bakugo a solas quien al notar su cercanía le ofrece una copa de vino que gustoso acepta iniciando una agradable conversación.

Conversaron de lo cotidiano, de sus nuevos pasatiempos, de sus películas favoritas y de música. De estupideces que hacen a solas y de pronto llegaron al tema que nadie espero llegar donde hablaron de las cosas que pasan en la intimidad de una habitación.

Izuku contó su mala experiencia con alguien que luego salió con otra persona y quiso ponerlo de trofeo por ser el primero y claro llegó a inventarse que fue el peor sexo de su vida esparciendo rumores de que era una puta y se metía con todos.
Bakugo le contó lo malo que le van las relaciones porque nadie es interesante más allá de lo que pasa en la cama y también que no nota el compromiso en alguien por lo que prefiere la soltería hasta encontrar a alguien digno.

El leve roce se dos dedos y unas cuantas miradas y la propuesta de pasar un rato a solas combinadas con el trago dulce del vino hace que una propuesta indecente se vuelva una tentación en su totalidad.

Donde entre pasos de baile de pierden en la multitud y Izuku le guía en pasos  descoordinados a la habitación más apartadas de todas. Donde solo son ellos y Bakugo tiene la intención de pedirle parar por el bien de su amistad aunque no sabría a cual de todas. A la de Shoto, a la de Enjiro o a la del mismo Izuku que parece otra persona en ese instante.

— aunque sea solo sea una noche no me dejaras ¿Verdad?

Bakugo sabe a qué se refiere.

— no pienso dejarte aunque solo sea una noche.

Izuku sonríe — será una noche como cualquier otra para ti — dice con pena y Bakugo acaricia sus pecoses mejillas.

— no creo que seas una noche de la cual me valla a quejar después.

Izuku niega pero Bakugo sabe que está vulnerable ya sea porque es algo de mal sabor por lo que vivió y los rumores que se esparcen o el simple hecho de que es con él y esa situación.

De cualquier forma se confirma con brindarle compañía dejando que sea Izuku quien haga el primer movimiento.

 Cakes [Fuckboy X Fuckboy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora