♡ Única Parte ♡

2.9K 154 6
                                    

La UA, la academia en la que todo joven aspirante a ser héroe desea ingresar, una de las mejores academias de héroes de todo Japón.

Katsuki Bakugō un joven con uno de los mejores promedios de toda UA, pero de igual manera el alumno más explosivo de toda la academia. Katsuki actualmente se encuentra cursado su último año en UA y nunca, NUNCA había pasado por esa situación.

-¿Por que? ¿Por que mierdas me pasan estas cosas? -pensó el rubio dirigiéndose a la enfermería de manera rápida.

Bakugō se encontraban entrenado durante el receso, cuando de un momento a otro empezo a sentir un calor horrible en su parte baja y sus encías comenzaron a doler lo que significa una sola cosa...

Sus colmillos están brotando y solo pudo maldecir entre dientes. Hoy tenía una suerte que le hacía querer lanzarse de un edificio.

Y así es como llega a la situación en donde se encuentra ahora.

-Mierda ¿Por qué el camino se sintió tan jodidamente largo? -murmuró al momento de entrar a la enfermería.

Soltando un suspiro, él cenizo levanto la mirada y quedó sorprendido con la vista que le ofrecían dos de sus compañeros.

-Pero... ¿Que mierdas están haciendo?

Dijo agitado, el celo ya le estaba afectando y sus feromonas ya están saliendo, cosa que lo altera el doble.

Ambos jóvenes se sobresaltaron y por un micro segundo pensaron que era algún profesor, pero al sentir ese ligero aroma que flotaba por toda la enfermería y al ver que el responsable de ese olor tan exquisito que los estaba haciendo enloquecer era el rubio, ambos se miraron y se sonrieron con complicidad para al fin mirar al de ojos rubí.

¿Por qué no jugar un rato?

Fue la pregunta que cruzó por la mente de ambos jóvenes. El primero en articular palabras fue un joven de ojos verde esmeralda con el cabello verdoso y rizado.

-Kacchan -dijo en voz apenas audible el joven con pecas.

Shoto se separó del cuerpo de Izuku y se acerco de manera lenta al rubio, que aún se encontraba de pie junto a la puerta.

-Bakugō -dijo tocando la mejilla del más bajo -Veo que tienes problemas.

Katsuki al escucharlo hablar tan cerca y sentir el toque en su mejilla se estremeció saliendo del pequeño trance en el que estaba y se alejó de manera rápida del más alto.

-Quítate mitad-mitad -dijo entre dientes katsuki empujándolo de manera leve y alejarse.

-oh, Kacchan ¿Por qué tan agitado? -comento Izuku acercándose al rubio -Te podemos ayudar.

Dicha esa última oración el de ojos dispares se acerco a los otros dos y tomó al rubio cenizo de la cintura, mientras esté aún se encontraban de espalda.

-Bakugō... -susurro frotando su nariz en el cuello del más bajo -¿Te podemos ayudar? -pregunto dejando besos húmedos por todo el cuello de Katsuki.

La respuesta de Katsuki eran ligeros gemidos que se escapaban desde lo más profundo de su garganta.

Mierda mierda mierda

Era lo único que cruzaba por la cabeza del cenizo. Debería sentirse asqueado después de todo él que se encontraban besado su cuello era otro alfa y uno de sus rivales, no debería disfrutarlo...

Sin embargo, se sentía tan jodidamente bien que estaba empezando a perder el poco raciocinio que le quedaba y solo le está besando.

-Vamos Sho, no te diviertas solo. -dijo Midoriya regresando de haber cerrado la puerta con seguro- Yo también quiero probar a Kacchan.

Katsuki para los dos •|Tododekubaku|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora