Angelique
Estaba recostada en mi cuarto con uno de mis cuadernos abierto para mi, el examen de Historia se veía bastante complicado por lo que tuve que cancelar todas las salidas de esta semana para poder estudiar.
Mi mano se dirigía a cambiar de página hasta que mi teléfono sonó haciéndome saltar sobre el lugar.
Timmy is calling...
Apreté el botón verde para contestar.
-Timmy.- dije a modo de saludo.
-Hola mi queridísima novia, por que estas tan desanimada. - La voz sarcástica de Timotheé me hizo reír.
-Ya estoy harta de Historia, pero necesito que me entre la información.
Escuche su risa.
-Linda, has estudiado toda la semana, merezco un poco de tu atención.- Rodee los ojos.
-Quisiera poder verte, pero necesito aprobar ese examen, tu también deberías de estar estudiando.
-¡Ha! Ya tengo la solución a nuestros problemas, iré a estudiar...
-Ni lo sueñes. - no le deje terminar, escuche su suspiro de indignación. - no me dejaras concentrarme, vendrás solo a molestarme.
-Eres malvada, Muy malvada. - corto tal drama queen qué era.
Pasados algunos minutos seguí con mi labor hasta que sentí unos golpes en mi ventana, la voltearme me encontré con su bello rostro sonriente cual screamer de terror, haciéndome soltar un grito de terror.
Me tape la boca para callarme, rápidamente me levante a abrirle la ventana.
-¡Angie! ¡Estas bien!- la voz de mi hermano gritando desde su habitación.
-Lo siento, Creí que había una rata- dije mirando a Timothée pasar por la ventana con dificultad.
-Una rata, yo no soy una rata. - dijo en voz baja para que no lo escucharán- soy un hombre guapo.
Rodee los ojos cuando por fin logro levantarse.
-¿Qué tal, amor de mi vida? -mientras pasaba sus brazos por mi cintura y me trataba de abrazar.
-Qué amor de mi vida ni que tres cuartos, ¿Qué haces aquí? -dije separándome de él.
-Vine a verte, hace muchos días que no nos vemos, te extrañaba- puso sus manos en mis mejillas.
Timothée estudiaba en otra escuela por lo que no teníamos la suerte de vernos durante el día.
A veces Timmy me esperaba en la salida de la escuela, y me acompañaba a donde sea que fuera luego de salir.Debido a el término de año los profesores me ahogaron con exámenes haciendo que no pudiera ver a timmy al término de la jornada, por distintas razones. A veces me quedaba a estudiar con mis amigas en la biblioteca o iba a la casa de alguna de ellas.
-ya te dije que necesito estudiar- dije separándome de el.- así que como ya estas aquí, vas a estudiar conmigo que tu también tienes examen de esto.
luego de un rato de estar en silencio leyendo la información del libro timmy me desconcentro con su mirada puesta en mi sin despegar por al menos diez minutos.
-deja de verme así, me dan escalofríos- sonrió y se aproximo a dejar un beso en mi brazo.
sonreí y seguí estudiando.
- Angie?
-mhmn
-¿tu me amas?- levante la vista del libro, lo mire con curiosidad con el ceño fruncido.
-por que la pregunta?- respondí, y frunció el ceño.
-no respondas con otra pegunta, eso no se hace.- dijo regañándome.
sonreí y me acerque a el.- claro que te amo mi lil timmy tim.
este se me abalanzó y comenzó a dejar muchos besos en por toda mi cara, hasta que en el ultimo beso se separo y junto nuestras narices y por fin me beso profundamente, sus labios eran suaves y mientras mis manos pasaban por su cuello lograba sentir su piel suavecita.
sus manos comenzaron a bajar de mis costillas hasta llegar a mis caderas, ahí comenzó a apretar estas.
-timmy- lo separe.- mi hermano esta en casa.
-eso nunca fue un problema.- y volvió a besarme, era la verdad, lo habíamos hecho varias veces cuando mi familia estaba abajo, claro que después no lograba sentirme cómoda estando junto a ellos hasta por lo menos el otro día.
estábamos en el suelo sentados, por lo que se comenzó a arrodillar para acercarse mas a mí, cuando ya estaba cerca, sin esperármelo, paso su brazo por debajo de mis piernas y me levanto, casi suelto un gritito pero recordé que mi hermano estaba abajo viendo televisión por lo que lo contuve con todas mis fuerzas. me dejo en la cama y paso lo que debía pasar, pasadas las horas me encontraba en su pecho haciendo figuritas mientras el dormía, sentía su respiración calmada soplar mis cabellos, así que levante la cabeza y apoye mi barbilla en su pecho logrando tener una visión perfecta de su cara, con una mano acaricie su mejilla. lo admire durante un rato, hasta que sus ojos comenzaron a abrirse, cuando me vio sonrió y se acomodo de lado para que quedáramos abrazados mientras nos veíamos frente a frente.
-hola linda.- dijo cerca de mi.
-hola tonto.- su sonrisa creció, fue así como nos hablamos por primera vez
🐞
Holiss, gracias a las personitas que están leyendo y votando, sigan apoyando estos lindos one shots con sus votos y comentando sus partes fav, les quiero muchito <3
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝚃𝚒𝚖𝚖𝚢'𝚜 𝙻𝚘𝚟𝚎 ☁︎
أدب الهواةhistorias cortas sobre Timothée Chalamet y tú. algún parecido a otra historia es una coincidencia ⚠️