Por que duele Tanto

1.2K 70 3
                                    

¿porque duele tanto cuando una persona te rechaza? , o no te toma enserio, quieres no seguir mas, nadie te entiende, lloras, en silencio , cuando estas acompañado de la soledad, que , sieemtes con un hueco en el corazón , las lágrimas. No pararan, y así sigue , pero aprendes a ocultar el sentímiento de tristeza, fingiendo una sonrisa, las personas no ven lo bueno que haces ..., sino que ven lo malo o !los errores que cometes, ¿porque dejas que te traten así? , ¿por que dejas que te tratan como quieran y tu cruzada de brazos cruzados , como si no importase? , te dejas dominar del miedo, sufrimiento.

Tienes grandes cualidades , tienes pensamientos que solo tru podrás escuchar , serán mas lindos que un atardecer en el campo mas lindo .

¿sabes? , para ser feliz , tienes que respetar , pero... , respetarte a ti primero , puede que nadie te quiera , pero... ¡Sigue?, daca fuerzas de la nada, ¡consigue tus metas! , ¡ignora los comentarios estúpidos que hace la gente! , tal vez , trataste de ser feliz .. Pero rfallaste, otra vez se te quitaron las ganas de sacar la hermosa sonrisa , que escondes en tu cara.

Al final sabrás... Que....lo lograste , !ograste sacar esa sonrisa escondidas en tu cara. Pero so!o recuerda una cosa.

Tu no estas sola

Te lo dice con demasiado cariño Tania...

Espero que lea haya gustado , reflexión , o lo como os queráis llamaros , original

Carta De Sinceridad (vegeta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora