Capitulo 4

44 2 0
                                    

Le llego una solicitud de videollamada .... Era ella! Su mejor amiga!... Sin pensarlo le dio click ... Aceptó.
La ventanilla se demoraba mucho en cargar y pudo aprovechar ese poco tiempo para arreglar su cabello y poner sus gafas alineadas ... Desvío un poco la mirada ... Hasta qué escucho del otro lado del ordenador ... Una pequeña risa ... Era ella... Tan perfecta como siempre... Tan linda... Con esa sonrisa tan especial... Con su nariz ligeramente arrugada... Le gusta y no lo duda. Ella empezó hablándole...

- Carepa... Hola...

-Hola Anna...

Fue la conversación más triste que tuvo... El le estuvo aclarando todo lo que había pasado esa tarde en la uni y nunca estuvo más callada que en ese momento sólo se le escuchaba decir sí ... Te comprendo ... Lo se...

-Anny.... Emm escúchame.... Ojalá no pierda toda la confianza que tenemos... Pero en serio me gustas y se que tu sientes algo por mi... Quisieras....

Pablo no creía lo que iba a decir.. Le iba a pedir ser su novia?... En serio ?... Al fin se le cumplió el sueño... Al fin...!

- Pablo... Sé a que te refieres .... No se como sabías lo que sentía por ti... Me gustaría ser algo más que amigos ....

En esoo le dijo que sí..? Escucho bien? Sí lo hizo... Le dijo que sí!

Forever Young ( FOLO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora