Mike's pov
Nancy ayer me dijo que hoy tendría que salir yo porque ella estaba herida x lo que me preparé aunque mi preparación se basó en ponerme una chaqueta de cuero unos guantes del mismo material y coger una escopeta y varios cartuchos.-Nancy ya me voy-Dije en un susurro ya que Holly estaba durmiendo.
-Vale ten cuidado y si se pone a nevar resguárdate y si te hieren vuelve o busca ayuda ¿Vale?- dijo ella a lo que asentí. Salí de nuestra cabaña y me puse a buscar a ver si podía conseguir comida armas o algo útil.
Llevaba un rato caminando, cuando empecé a escuchar pasos, no parecían de una persona eran rápidos y estaban acompañados de pequeños aullidos que me asustaron pero necesitaba aprovechar la oportunidad ya que cuando un lobo aúlla de día significa que está solo y tenía que cazar pero al parecer el lobo ya me había escuchado ya que cuando fui a disparadle se me hechó encima mordiéndome la pierna pero pude dispararle cuando me levante estaba rodeado de aquellos animales ya que habían venido en busca de su amigo "mierda" murmuré, me puse a dispararles hasta que me quedé sin balas solo quedaban dos lobos asi que decidí correr pero uno de ello se tiró a morderme aunque le pude dar con la escopeta pero se me calló y no la pude recuperar mierda Nancy me mataría... Bueno si conseguía volver a mi cabaña ya que no sabía dónde estaba y estaba empezando a nevar "Jodeeer" grité.
Estaba herido, en no se donde, sin arma y sin saber a donde ir, cojonudo.
Caminé un poco ya que x suerte había una cabaña cerca pero parecía que había alguien dentro llegué y toqué la puerta.-X favor dejadme entrar estoy herido-Dije con alguna esperanza ya que si no me dejaban entrar no podría seguir caminando ya había perdido mucha sangre.
-Como sabemos que no mientes-Dijeron desde dentro
-No lo vais ha hacer si no abrís pero no tengo nada porque he tenido un accidente y estoy sangrando, X favor si no me dejáis entrar me congelaré-dije en un intento desesperado x no caer estaba mareado.
-Voy ha abrir no intentes nada o te matamos-dijo un chico de dentro de la cabaña a lo que yo hice un sonido de asentimiento en ese momento no tenía ni fuerzas para hablar.
Vi que la puerta se abría entré mirando al suelo y me di la vuelta...
-¿Mike?- escuché lejos
-¿Will?-me dió tiempo a decir antes de desplomarme en el suelo y no oír nada más...
_______________________________________________
Hola,bueno ahora si vamos a empezar con lo divertido xdd.
Igualmente gracias y adiós.
Bella
ESTÁS LEYENDO
¡Sálvese quien pueda! ;BYLER;
FanfictionMichael Wheeler y William Byers se reencuentran tras tres años de un apocalipsis infernal. ¿Será amor a primera vista? ¿Conseguirán salvarse?