La pasciencia aveces no van de la mano de ser uno de los mejores inversionistas y consolidado Empresario en Estados Unidos y en su mejor momento en Europa,las ganas de tener seis hijos como quería se fue por un caño cuando el castaño reía de ver a su prometido haciendo arqueadas por que Dillan se movió cuando le cambiaban el pañal manchándole la mano y parte de su pierna el olor no le molestaba tanto como e azco de que era mierda literal .
— Chris ayúdame ...Chris please agggg — las quejas no lo paraban las ganas de reírse del castaño , el bebé ya se había movido demaciado ensuciando parte del sillón .
Chris tomo a Dillan en sus brazos estaba todo embarrado se su popo, Chris le hacía muecas y el pequeño rizadito reía.— Vamos a sacarte esa pestilencia Dillan poque tu tío Zabdiel va a vomitar encima tuyo mi chiquito .— Salía con el directo a la bañera.
Zabdiel después de haberse bañado por segunda vez ese día observaba a Chris jugar con el mientras que el bebe chapoteaba el agua lo hacía con tanta fuerza y naturalidad.— Chris sabes como sabes cómo cuidar a un bebe .— El castaño hizo una mueca de tristeza .
Era su futuro Esposo tenía que decir la verdad .— Se que Erick te dijo que Yo lo encontré ya grandecito de tres o cuatro años no es así .— Zabdiel asentia sentado se en la taza del baño para estar más cerca de Él .
— Y no es así verdad .— Chris asentia .— Era solo un bebe lo dejaron como si fuera un perrito , no se lo dije porque se que le hubiera dolido mas de lo que le duele , esta de más decirte que no lo repitas nunca .—Zabdiel se acercó a darle un tierno beso .
— Eras un niño cuidando a un bebe Amor eres adorable .— el beso fue interrumpido cuando Dillan chapoteo otra vez mojando a Chris y este reia al ver sus gestos.
— Eres travieso ...Tú Papi era un Angelito a comparación tuya .— El bebé seguía chapoteando .
— Tienes que tener pasciencia Guapo uno no se hace Papá de un día para otro por eso lo de seis— negaba porque el sabe que es difícil .— queda descartado que sean maximo dos mas los sobrinos que tendremos aparte de este .—picándole la naricita, El asentia poniendo dos dedos frente a Él .
Sonrio aceptando la propuesta.
— Dos serán pero los vamos a cuidar juntos , será después de tres años que es lo que dura mi contrato con la banda no antes.— Se acercó a darle un beso tentador pero en ese momento le dolía hasta el cabello así que no le siguió el juego.
—Que quieres Almorzar , vamos a la playa y comemos en alguno de los restaurantes .— Chris lo volvía a besar , era completamente feliz.
A su celular llego un mensaje era Richard que no podía vivir sin sus amigos preguntándole si podía llegar con Doug a la casa ,que ya estaban en el aeropuerto , o que buscaría un Hotel si no había contestación l, que Doug tenía una semana libre.
Zabdiel asintio con media sonrisa , aunque por dentro temia que Richard intentará algo para separarlos, a la primera provocación le rompería la cara ,aunque El sea un hombre de Paz, no dejara que la arruine la felicidad, la dirección fue enviada con el código de la entrada para que se acomode en la casa y las instrucciones de alcanzarlos en la playa .
Dillan fue sacado de la tina de baño ,arreglandolo con mucha pasciencia le dio un beso en sus cachetitos regordetes , Chris lo quería tanto como lo hacía con su pequeño ojiverde era su nieto para El , sabía que Erick estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerlo feliz y cuidarlo , como El lo hizo en su momento.
Chris saco la pequeñita cuneta de plástico inflable que había traído con El llevándolo consigo a la playa , donde cabo para ponerla al raz de la arena la llenaron de agua Del Mar bajo la hermosa sombrilla donde el bebé jugaba en el agua ajeno a su tío que observaba a su ahora prometido disfrutar de la playa en un pequeño bañador que dejaba ver su escultural cuerpo y su pronunciado bulto , cada ves que lo miraba se mordía el labio ya casi se lo rompía en dos , no podía sacar su vista de ese cuerpo maravilloso, sobre todo que la vida le había regalado el Privilegio de que solo lo desea a Él solo a Él tiene su cuerpo su mete pero sobre todo su corazón.
— Cierra la puta boca se te va a meter la arena — Algo impacto en su cara con fuerza .— Hay pedazo de mierda— Mirando a Richard que reia cuando el se sacó de la cara la camiseta sudada de su mejor amigo, la risa sinica del moreno no se hizo esperar su cara era iluminada llena de burla, con un maldito resentimiento escondido en su pecho .
— Tu también me vas a abandonar cuando te cases , me vas a hacer a un lado ..— El reclamo hiba a seguir si no fuera porque su Novia caminaba hacia Ellos y Zabdiel también se acercaba sacudiendose el agua malditamente sensual para Chris sus ojos se perdieron en El por veintaiba vez en media hora.
— Buenas Camacho como estuve el vuelo que calor ...-hizo una pausa.—no es así .— Su mirada fue a la chica que sonreia, extendiéndole la mano .
— Hola Zabdiel tanto tiempo , Chris cariño como haz estado mira esa ricura tan hermosa.—decía la linda rubia de ojos azules sin dejar de mirar al bebecito que le sonreía .
— Hola Doug muy bien ya sabes cerrando tratos si quieres inventir tengo unos cuantos negocios en los que te puedo recomendar meter tu dinero.— Ella asentia y le sonreia al mismo tiempo.
— Hola muñeca muy bonito el bikini.— la miraba con ojos pecaminosos sabía que Richard conocía esa mirada en su amigo , por eso se movió a atrapar a Doug y abrazarla para cubrirla de su mirada lasiva , penetrante , arrebatadora las mismas que usaban cualquier noche que compartieron en la la cama con una tercera persona , la misma mirada que se daban cuando hiban detrás de la misma presa Richard sabía que el deseo se posó en sus ojos , lo que no sabía era que Chris jugaba con su mente , porque así es El , quería pelear lo harían a su manera , Chris no dejaría que su rabia por perder a su compañero de caza acabara con su felicidad .
— Nos quedamos un rato más por ustedes , dentra al mar linda el agua está perfecta , luego vamos a comer verdad Amor .— El rubio asentia .
Doug los miro sorprendida .
— Han vuelto que emoción siempre se han amado lo supe desde el primer momento que los vi juntos mirándose con ese deseo escondido .—Zabdiel sonrio, Chris posó su mirada en Richard El se veía realmente descompuesto por esas palabras , jalo a su Novia para bañarse juntos en el mar.
— Si se van a casar no es Asi .— decía Richard mientras se alejaba con Ella Los dos decían que Si al mismo tiempo con movimientos similares .
— Porque está enojado Richard dijiste que no que nada pasó nada entre ustedes .— Chris suspiro pesado .
— Cuando Joel se casó perdió a su compañero de fiestas y de ligues, ahora me caso Yo está enojado, porque dice que lo voy abandonar como Joel.— El rubio sonrió y se acercó a besarlo.
— Ustedes nunca ...ya sabes .— Chris nego de inmediato —no Mi Amor fueron un par de besos fue todo para darnos cuenta que nos queremos pero como amigos .
— Erick es mi amigo y nunca lo e besado .— Chris sintió un maldito dolor en el pecho en recordar los celos que sentía de pensar en Zabdiel y en fin en ellos juntos.
Chris hizo una mueca sacudiendose el cabello que Zabdiel no dudo en besarlo por lo tierno que se veía así todo celoso— Te Amo te metiste en el fondo de mi corazón , nunca e sido Feliz mas que en tus brazos tenlo por seguro .— Chris cambió su mirada seria a una pícara .
— Tengo ganas de Yo hacerte mío hoy te vas a dejar — El rubio sonrio aceptando con movimientos lentos.
— Eres el único que me a tenido así , lo sabes no es así .— el se arrodilló en la arena tomandolo de las mejillas y dejándole besos en su rostro .— Lo se me robe tu virginidad grandote .— Zabdiel solto una risotada escandalosa que el bebé se asustó en ese momento haciendo pucheros de querer llorar .
— No cariño no llores , tú tío no quizo asustarte lo que pasa que se puso nervioso porque le va doler un poquito algo al rato .—Zabdiel asentia riéndose por lo descarado que era Chris pero lo amaba con todo su ser y si le dolería pero valía la pena .
Continuará Pollit@ ...... oralia18 servida viene mas....
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO QUE AMO ( CHRISDIEL -JOERICK )
FanfictionSecuela de EL QUE DESEO JOERICK NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO