"Pequeña Victoria"
21 de Noviembre de 1840.
Para Victoria, estar embarazada le había sido horrible y asqueroso con los vómitos y náuseas, decía que no iba a volver a estar embarazada. Pero Maeve la apoyo y le explicó todo, su madre se había quedado en Londres con ella para ayudarla y guiarla
La joven de 21 años se sintió comprendida y querida, en su octavo mes ya adoraba estar embarazada y le gustaba comer fresas con crema, algo que le empezó a gustar a partir de su quinto mes.
Había llegado noviembre, eso significaba que pronto llegaría la navidad, Alberto y Alfred habían salido a resolver varios asuntos importantes y Victoria y Maeve se quedaron en Windsor.
La joven se levanto con algo de mareo. - Mamá, mamá - la llama
- Si cariño que paso...- Mab se levanto y sintió como Vic temblaba y sintió la cama mojada-. ¿Te orinaste encima? - pregunta.
- No - Victoria se levanto con cuidado pero todo su cuerpo le dolía-. Mamá, me duele...creo que entre en trabajo de parto - susurra a nada de llorar.
Los dolores azotaban su espalda baja y su vientre, solo pudo sujetarse de la cama. Maeve alertada solo la pudo ayudar.
- Shh, mamá ya está aquí, Victoria, mamá está aquí - la ayudo y le pidió a Lily que le trajera toallas, un envase con agua, tijeras, lo necesario.
Estudiar partera le sirvió demasiado, estaba sola, era de madrugada y todos estaban dormidos. Casi el alba iba a aparecer, el reloj daba a las cinco de la mañana.
- mamá, duele demasiado, duele! - Victoria chillaba del dolor queriendo empujar, su cuerpo indicaba eso, solo empujar-. ¡Duele! - solloza.
Maeve podía sentir lo mismo, así se sentía la primera vez que dió a luz, estaba sola, esa noche del 4 de junio de 1776, las contracciones la hacía llorar y Alfred era su mayor consuelo. Cuando nació Anneli sabía que iba a ser una madre perfecta.
- Vic, escuchame... cuando te indique, debes empujar - le explica y ella asiente, empezó a revisar y ya la niña estaba saliendo-. Eso es...vamos empuja
Victoria solo empezó a empujar, queria desmayarse y sus brazos temblaban, pero no lo iba a hacer, su madre le había enseñado que debe ser fuerte en todo momento.
Maeve por su lado, con un suave masaje en el vientre de la chica, la ayudo a qué no doliera más. Poco a poco iba a sacando al bebé.
- Eso es...- logro sacarla y el líquido amniótico cayó en la toalla, empezó a limpiarla y de inmediato a llorar-. Muy bien, lloras bien...eso - le acaricia.
La pequeña bebé que resultó ser una niña, empezó a llorar fuertemente como si nada. Victoria sonrió
- Es una niña...una niña - susurra emocionada sollozando la joven y Mab la puso en su pecho mientras limpiaba todo-. Hola pequeña... bienvenida al mundo- susurra
- Lily dile a Arthur y Francis que cuando se levanten, que vengan a los aposentos de Victoria - le ordena.
- Si alteza...- la mujer hace una reverencia para retirarse.
Maeve sonrió, miraba a su pequeña sobrina, no quería que la llamarán abuela, se sentiría vieja, prefería Nana o tía Mab.
- Ves, es hermosa...igual a Alberto pero esos pequeños rasgos son hermosos - murmura Victoria con su bebé en brazos-. Aunque ese tono grisesceo...es igual a ti mamá - murmura.
- Si...- Maeve se sentó a su lado y la bebé lloraba-. Tiene hambre...ven te enseño cómo a darle pecho.
- ¿No es asqueroso? - pregunta Victoria.
- No...es lo más bonito que puedes hacer - la acomodo y tomo a la bebe con cuidado, la puso en el pecho para que pudiera succionar bien y tomar su leche-. Ves así es...cuando esté llena, separala con cuidado y pon un pañuelo en su hombro y le da suaves golpes en la espalda para que eructe - le explica.
Victoria, aun inexperta, tenía que confiar en su madre adoptiva que la ayudaba. Así que empezó a darle pecho a su hija.
- Ya se cómo se va a llamar...igual que yo, Victoria - dice la joven reina-. Pero le diremos Vicky
- ¿Y los otros nombres?
- Tengo pensando en ponerle Adelaida, así como mi prima Vera que le dicen Ada pero es Adele...María por la tía Marvi y Louise porque se lo robó a mi tia Francis con el nombre de Alexa - comenta riendo.
- Buena elección de nombres...- Maeve ríe-. Victoria Adelaida María Luisa - comenta.
La pequeña bebé era la segunda en nacer, después de sus primas Alexandrina y Therese, de 5 meses de edad.
•••
El británico y el francés se acercaron a los aposentos de Victoria para conocer a la pequeña princesa.
- Elle est belle... elle a même hérité du ton grisâtre de Maeve (Es hermosa...incluso heredó el tono grisesceo de Maeve) - comenta Francis viendo a la princesa Victoria Adelaida.
- Si...lo sé, es hermosa - comenta Maeve cargando a su pequeña sobrina-. Fue en plena madrugada que ella me llamo y bueno, ahí empezó todo y la tuve que ayudar - comenta.
- Lily nos comentó sobre eso...- dice Arthur-. Además que Alex y Tere se van a llevar bien con ella - comenta.
Alexandrina y Therese estaban en la cama viendo con curiosidad a su pequeña prima que estaba mirando a las dos curiosa.
- Buenos días, llegamos...- Alberto entro en la alcoba con el americano-. ¿Porque están todos reunidos? - pregunta
- Sorpresa...ha nacido tu primera hija - dice Victoria mientras cargaba a la pequeña bebé, aún con la mirada de curiosidad de las mellizas-. Nacieron en la madrugada
Alfred se acercó viendo a la bebé. - tiene un tono grisesceo...- susurra, la bebé le recordaba a Annie de pequeña.
Alberto no sabía que decir. Su primera hija habia nacido. - Victoria Adelaida...- Murmura-. Mi pequeña princesa - comenta.
- Dónde están mis sobrinos quiero verlos - Anneli entro junto a los demás Kirkland Lir-. Porque me clonaron y ahí estoy yo de chiquita - murmura.
- ¿Tú eras asi de pequeña?
- Si...pelirrubia con los ojos grises con azules que después cambiaron cuando cumplí 1 año - murmura Anneli-.
Victoria pudo entender y solo suspiro, ser mamá no iba a ser nada facil.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ¹ (Saga Reinas y Princesas)
Fanfic𝓡𝓥 ━━━ La pequeña Alejandrina Victoria, al ser rechazada por su madre Victoria de Kent, es amamantada por la princesa Maeve de España. Huyendo de su madre y el mayordomo de esta, se refugiaba en la casa de Alfred y Maeve en las afueras de Londres...