Introducción

114 14 0
                                    

Desde muy pequeño mi madre evito todo sobre el tema del amor siempre me decía que el amor es algo innecesario, algo que las personas no necesitan que simplemente creen en el amor porque le temen a estar solos y creen que teniendo a alguien es su lado para "toda su vida" van hacer más felices sin embargo el amor no siempre puede ser como lo pintan a veces puede ser un sentimiento horrible, un sentimiento que se apodera de ti y no te deja en paz, un sentimiento que te destruye cuando lo sientes por la persona equivocada. Bueno la verdad era entendible que se expresara así sobre el amor, ya que mi padre no fue un gran marido pero ¿a quien mierda le importaba lo que mi madre piense del amor? Mi madre es solo alguien a quien siempre le fue mal en el amor así que es de esperarse que alguien así hable mierda del amor y para ser sincero yo hasta ahora pensaba lo mismo que mi madre del amor pero creo que todo cambio cuando conocí a Bill, el es un chico maravilloso, una cabellera larga y de un color negro, el ojo almendrado con un lindo color marrón, su hermoso cuerpo acompañado por un estilo de ropa muy espectacular, su piel es blanca como la nieve y sobre todo el es delicado como un muñeco de porcelana.. el es el tipo de persona que siempre espere, el es el único que se merece mi amor, mi alma.. mi cuerpo. 

Te vas a quedar a mi lado (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora