-Solo han pasado 30 minutos desde que obtuvieron sus licencias, ¡y ustedes ya están avergonzando a los profesionales! Para trabajar tan bien juntos, ¡deben llevarse igual de bien! -en que momento una reportera llegó a entrevistar a Shoto y Katsuki... no llevan ni un solo día con la licencia y ya se metieron en una pelea.
-Si eso es lo que piensa, debería ir a que le revisen los ojos y el cerebro. -no podrías ser menos grosero, eh... ¿Katsuki?
-Nos llevamos bien. -respondió Shoto a lo que Katsuki comenzó a pelear.
(...)
Estamos a finales de diciembre a unos días antes de las vacaciones de invierno y el ambiente está muy animado debido a la entrevista de esos dos. -
Hoy se cumple el noveno día desde el incidente en la ciudad de Deika, les tomó a 20 personas tan solo 50 minutos aniquilar a toda la ciudad. -Deku tenía encendida el noticiero.
-Escuché que el daño fue incluso peor que el de Kamino. -dije.
-Afortunadamente el recuento de las víctimas fue limitado debido a la lejanía de la ciudad. -comentó el presidente de la clase.
La entrevista continuó. -Parece que fue organizado para remarcar el fallo de los héroes, pero escuchemos lo que los ciudadanos tienen que decir. -al parecer nadie culpaba a los héroes todo desde el ataque del Noumu a Endeavor, ya que eso les dio una perspectiva diferente a las personas.
- Tal vez estén pensando que las cosas están cambiando a nuestro favor, pero si miras más detenidamente encontrarás un sentimiento creciente de urgencia e inquietud. ¿Realmente esas palabras fueron alentadoras para los héroes? O ¿solamente fue una súplica de victoria? -dijo una persona llegando al salón de clases.-Recientemente, la sociedad de héroes fue corrompida por el mundo del espectáculo. ¡Pero ahora, los héroes volvieron a su verdadero sentido! - ¡eran la tía Nemuri y Mount Lady!
- ¡Hoy haremos entrenamiento para los medios! ¡Mi hermoso ser les enseñará a comportarse como héroes! -anunció la invitada. - ¡¡Todos!! ¡Empecemos con el programa! ¡¡Plus ultra!! -
-Empezaremos con una práctica de entrevistas! -el primero que subió fue Shoto. - ¿A qué tipo de héroe aspiras a ser, Shoto? -
-Alguien cuya presencia calme a los demás. -respondió, le preguntaron sobre sus ataques así que mostró su hielo y mencionó que aún no está al nivel de Endeavor con su fuego. También parece ser que él no comprende a lo que se refiere Mount Lady con las chicas, el bajo del escenario. - ¿Realmente personas morirán si sonrío? -me preguntó preocupado.
Reí. -Claro que no, es solo un decir. -expliqué riendo.
- ¿Mostraremos nuestras habilidades? ¿Qué hay de una entrevista? -preguntó Koda.
- ¡No todos saben qué tipo de personas son! ¡Sus mejores movimientos son los que los simbolizan! Deben dejarlos saber que tan capaces son, si son llamados repentinamente para un trabajo de un equipo con otros, cuando la alarma suene para atrapar a esos villanos...necesitan confiarles a los otros sus vidas. Hay una razón por la cual los héroes nombran sus movimientos. -explicó. -Akira, sube por favor. -asentí y me coloqué junto a la heroína.
-Dime, ¿crees que algún día serás la heroína número uno? -preguntó.
Reí un poco. -No lo sé realmente, me gustaría más el de la heroína número uno en los corazones de la gente, pero no sé si realmente llegue a serlo de manera oficial... porque yo hago las cosas diferentes, yo no... sigo un libro de reglas o pasos porque yo no busco títulos y quizá eso pueda sorprender y entiendo eso, pero alguien debe salir allá y cuidar a la gente para protegerlas... esa quiero ser yo. -terminé con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...