⎩Siete⎫

346 38 32
                                    

Capitulo dedicado a WendyNaru💖

.

.

.

Espera un segundo, ¿no es una broma, verdad?

—Momo. ¿Soy la clase de persona que hace bromas?

—No, pero, escucharte decir aquello... No parece algo que saldría de ti.

Shoto suspiró y echó la cabeza hacia atrás. Ahora que lo había admitido su corazón se sentía mucho más pesado. ¿No se suponía que debería de ser alrevés? Declarar aquello tan abiertamente ante alguien, debería de quitarle una carga de encima. Pero no era así. Se sentía todo lo contrario.

—Solo, no sé qué hacer. Ya lo admití, a mi pesar. ¿Ahora qué se supone que haga? —dijo, aún con ese aire de frustración.

—Conquístalo.

—¿Qué?

—Shoto, me sorprendió que lo admitieras tan rápido, no que tengas esos sentimientos, porque ya era algo obvio, al menos para mí. Pero ya que lo aceptaste, ¿por qué no intentas conquistarlo o enamorarlo?

—Sabes por qué.

—Lo sé, y no puedo presionarte ante algo así, sobre todo si me confías lo que sientes, con lo reservado que eres. Pero sí puedo decirte que intentes ser más cercano a él. Si lo conoces más, podrás tomar una desición sobre qué hacer con tus sentimientos.

—Supongo que tienes razón. Pero esto es tan estraño para mí... Nadie me había atraído desde... desde lo que pasó.

—Soy consciente de ello, pero no dejes que una mala experiencia marque tu vida de esta forma. Mereces poder ser libre de amar sin tormentos.

—Momo, fue más que una mala experiencia. Yo de verdad... —hizo una pausa muy larga—. Como sea, no estoy seguro de querer conocer a Izuku románticamente.

Shoto escuchó como Momo tomó un largo suspiro y después exhaló el aire de forma muy ruidosa. Eso solo podía significar una cosa, y eso era que la comprensiva y paciente Momo se había ido para dar paso a una chica con la lengua dura y personalidad no tolerante. Incluído su mejor amigo.

—Escúchame, Shoto. Entiendo completamente que lo que te pasó fue algo muy doloroso para ti y que gracias a eso temes de querer a una persona; pero no puedes quedarte estancado en ese recuerdo para siempre. Es completamente comprensible si todavía requieres de sanar esa herida, pero te diré algo, todas las heridas sanan y cicatrizan y te permiten continuar. Si te gusta Izuku, intenta conocerlo y si se da la oportunidad, intenta algo con él. Si no funciona, no pasa nada, habrá sido una persona más en tu vida de la cual podrás aprender para crecer como persona y, podrás dejarlo en el pasado como ya lo has hecho con otras personas que han sido mucho más cercanas para ti. Pero si funciona, verás que no te arrepentirás de haber vencido tu miedo por difícil que sea. No te reprimas, mereces vivir con libertad y mereces ser feliz, y sé que muchas veces las personas no dan la felicidad sino uno mismo, pero si tienes la oportunidad de poder buscarla con alguien más. Búscala.

Momo terminó de decir todo aquello casi sin aliento y un silencio tenso se formó. Shoto por su parte se había quedado totalmente pasmado ante las palabras de su amiga. Ella muy pocas veces lo había «reprendido» de esa forma y el que lo hiciera en un momento así, lo dejaba totalmente sin palabras.

Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora