capítulo 10:

126 13 6
                                    

Eran las 3 a.m y Seungmin estaba buscando información sobre Taylor, sabía que a su novio le encantaba, también estaba escuchando alguna de sus canciones, pasó casi toda la madrugada así.

Se acordó que nunca habían se habían propuesto ser novios formalmente y tenía una idea.

Ya era el otro día y Jeongin se levantó muy feliz, hoy iba a ver a su ídola, él la amaba desde el inicio de su carrera musical. Miró y Seungmin no estaba a su lado, en la mesita de luz estaba el desayuno y una carta:

"Amor, fui a comprar unas cosas, en un rato vuelvo, te hice café y unas tostadas, te amo
- Seungmin"

- Awww, es muy lindo cuando quiere...

Jeongin se terminó el desayuno y fue a la cocina con la bandeja así ponía para lavar la taza y eso. Justo siente que alguien gira la llave de la casa del lado de afuera.

Era Seungmin, tenía 2 bolsas con cosas.

- ¿Qué compraste? -

- Oh, esto, emm, nada, déjame, agh- Seungmin era muy malo disimulando, fue rápido a la habitación y sacó 2 discos de Taylor, Lover y Reputation, los álbums favoritos de Jeongin, se sentía un cursi de mrd, los escondió en su mochila.

Bajó a la cocina rápido y medio nervioso.

- ¿Ya tenes lo que te vas a poner hoy?-

- Sisi, me voy a cambiar ahora - Ambos van subiendo a la habitación, Seungmin se sienta en la cama y Jeongin lo mira.

- Eeeh, me voy a cambiar-

-Sí, ¿y? A mi no me molesta quedarme acá viéndote...- dijo sin ninguna pena, Jeongin se acercó y se sentó arriba de el besandolo, Seungmin se había puesto muy rojo, demasiado, Jeongin salió de arriba de el y se terminó de vestir.

- En un rato nos tenemos que ir, Seung-

╰─────────✧──────────╮

Ya era la hora del concierto, Jeongin estaba muy feliz, ya estaba vestido y su novio igual, así que llamó a Felix para ver donde se encontrarían.

"Nunca Digas Nunca" | SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora